Sin practicar ninguna religión, Carla Morrison se reúne con el Papa Francisco y divide opiniones

Sin practicar ninguna religión, Carla Morrison se reúne con el Papa Francisco y divide opiniones
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante asegura que fue invitada porque hace música con el corazón

Carla Morrison presumió de un bello momento que vivió tras ser invitada por el Vaticano y conocer al Papa Francisco, en redes sociales compartió unas fotografías sobre el épico momento que significó para ella, sin embargo, no todos sus fans aplaudieron dichas instantáneas, pues cuestionaron varias cosas sobre la religión, la figura del Papa y las creencias religiosas de la cantante de 36 años.

Morrison, quien fue la telonera de Coldplay, e intérprete de temas como "Compartir", "Te regalo" y "Disfruto" confesó que nunca pensó que fuera a vivir esa experiencia, y describió lo que fue conocer al Papa, quien recibió a 200 artistas, incluida ella, con una sonrisa noble y una mirada alegre.

"Jamás imaginé que algo de esta magnitud me sucediera a mí, su manita era suave suave, su sonrisa noble y su mirada llena de alegría y bienvenida. El Papa Francisco ahí nos recibió a los 200 artistas invitados de todo el mundo, con paciencia y calma nos saludó a cada uno de nosotros"

Carla confesó que no practica ninguna religión; sin embargo, es una persona muy espiritual, razón por la que fue invitada, ya que le dijeron que hace música con el corazón; se dijo muy honrada y aseguró que continuará componiendo desde el amor.

"Yo personalmente no practico ninguna religión, pero soy una persona sumamente espiritual y sé el valor que tiene esto, la invitación que me hizo el Vaticano y sus razones: que hago música con el corazón y traduzco todo lo bueno que existe en esta vida de modo misterioso en mi música, ósea el amor que continuará siempre, así, trabajando con mi corazón. Qué honor, muchísimas, muchísimas gracias por esta experiencia tan de lo más bella e inolvidable".

Critican fotos con Carla Morrison con el Papa Francisco

Las tres fotos que compartió Carla Morrison, en la que aparece saludando de mano al Papa Francisco, mientras ambos se sonríen, suma casi 100 mil likes, y aunque se pueden leer varias críticas, algunos consideraron que la cantante vivió un hermoso momento y la felicitaron por ello.

Carla Morrison presumió en sus redes momento en el Vaticano con el Papa.

"Un honor que seas mexicana y lleves en alto el nombre de México y seas tan linda persona, aparte de talento tienes corazón que es algo que a muchos les falta, tienes mi amor y admiración total". ¿Y sabes qué?, en tu rostro se notó todo eso que escribiste que sentiste", se lee.

Sin practicar ninguna religión, Carla Morrison se reúne con el Papa Francisco y divide opiniones
Sin practicar ninguna religión, Carla Morrison se reúne con el Papa Francisco y divide opiniones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin practicar ninguna religión, Carla Morrison se reúne con el Papa Francisco y divide opiniones