Sin maquillaje y en pijama, Cynthia Rodríguez brilla al natural

Sin maquillaje y en pijama, Cynthia Rodríguez brilla al natural
El Universal / El Tiempo Monclova

La coahuilense impactó a sus seguidores por compartir unas fotos con una visión muy real de su maternidad

La conductora Cynthia Rodríguez se convertirá en mamá a sus 39 años de edad y junto con esta gran sorpresa, poco a poco, va compartiendo cada detalle de su proceso con sus seguidores en redes sociales.

Con su asombroso “baby bump” no deja de posar y mostrar cómo luce su vientre en cada look que se pone, marcando la pauta combinando su estilo con las tendencias más recientes junto con la maternidad.

La también actriz siempre ha balanceado su estilo tan sofisticado con toques de sensualidad; esto no ha cambiado ahora que se encuentra esperando a su primer bebé y, para muestra, recordemos la manera tan icónica y llena de glamour en la que lució un vestido con escote cut out en tendencia.

Foto: Instagram @cynoficial

Cynthia Rodríguez sin maquillaje

En esta ocasión la coahuilense impactó a sus seguidores por compartir unas fotos con una visión muy real de su maternidad en la que sin ninguna pose se encuentra descansando con una cómoda pijama sin maquillaje.

Durante esta temporada de calor un top de tirantes y un short con print de estrellas fueron más que suficiente para llenar de comodidad a la futura mamá.

La belleza natural de Cynthia ha cautivado a sus fans desde sus inicios en la televisión y con estas fotos quedó claro que su embarazo la hace brillar de manera única sin la necesidad de usar maquillaje.

Foto: Instagram @cynoficial

Cabe mencionar que la manicura intacta siempre resalta, hasta en los momentos más más improvisados, tal como se puede observar un impecable tono lavanda en tendencia con punta almendrada sobre sus manos.

En Instagram, sus más de 4 millones seguidores la llenaron de likes y halagos por mostrar una cara de la maternidad tan real, sonriente, sin filtros y sin poses.

A través de sus redes sociales ha compartido, en diferentes ocasiones, la manera en que la comodidad se ha hecho presente en sus looks de playa con vestidos sueltos y cero maquillaje, luciendo solamente sus largas pestañas con un poco de brillo en los labios.

Foto: Instagram @cynoficial

Sin maquillaje y en pijama, Cynthia Rodríguez brilla al natural
Sin maquillaje y en pijama, Cynthia Rodríguez brilla al natural 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin maquillaje y en pijama, Cynthia Rodríguez brilla al natural