Sin Guillermo Ochoa, Salernitana tiene empate agónico ante Milan

Sin Guillermo Ochoa, Salernitana tiene empate agónico ante Milan
Redacción / El Tiempo de Monclova

El equipo de Filippo Inzaghi no pudo mantener la victoria en actividad de la Serie A

Un gol en el tiempo añadido del serbio Luka Jovic, que había saltado al terreno de juego pocos minutos antes, evitó la derrota del Milan en el campo del Salernitana (2-2), que tuteó al combinado de Stefano Pioli y acarició la victoria.

El empate no satisface las aspiraciones de ninguno. Al cuadro local de Filippo Inzaghi porque sigue en descenso, aunque frenó la racha de derrotas de sus últimos partidos. Y al Milan porque deja en entredicho su puesto de Liga de Campeones y frena su progresión hacia un liderato cada vez más claro del Inter, del que le separan ocho puntos.

Apretó al final el Milan, que se estrelló ante la inspiración del portero francés Benoit Costil, que se erigió en héroe del Salernitana. Especialmente cuando evitó una doble ocasión, muy clara, de Jovic. Primero de cabeza, y después, en el rechace, con un pie. Salvador.

El choque estuvo lleno de ocasiones y también de alternativas. Desde el arranque cuando Boulaye Dia empalmó dentro del área y tuvo que responder el meta Mike Maignan.

Pero fue el Milan el que tomó ventaja pasado el cuarto de hora en un balón parado, una falta lateral desde la izquierda que llegó a Rafael Leao, que metió la pelota en el corazón del área donde Fikato Tomori no falló.

El Salernitana, lastrado por tres derrotas seguidas, reaccionó firme. Antonio Candreva tiró alto a la media hora. Pero después, un pase suyo, a tres minutos del descanso, un saque de esquina, encontró al argentino Federico Fazio que, de cabeza, logró batir a Maignan y establecer el empate.

Una amenaza de Theo, que paró Costil igual que una ocasión de Ruben Loftus Chek a la hora de juego, fueron las últimas oportunidades visitantes.

Porque en el minuto 63 llegó la remontada del Salernitana. Un gran gol de Candreva, que recibió la pelota del polaco Mateusz Legowski, y desde fuera del área, en el vértice, ejecutó un potente chut que se coló por el primera palo de la portería de Mike Maignan.

Tocó a rebato el Milan a la desesperada a por el empate. Sacó todo lo que tenía en el banquillo Pioli. Entre todo, Luka Jovic, que dispuso de una doble oportunidad. La primera la falló. Costil la salvó.

Pero al final, en el añadido, un balón al área que recogió Oliver Giroud llegó al serbio, que, de media volea, batió al meta local para establecer, al menos, la igualada.

Con el empate el Milan queda a cuatro puntos del tercero, el Juventus, y a ocho del líder, el Inter. El Salernitana sigue colista, con la salvación a cuatro.

Sin Guillermo Ochoa, Salernitana tiene empate agónico ante Milan
Sin Guillermo Ochoa, Salernitana tiene empate agónico ante Milan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin Guillermo Ochoa, Salernitana tiene empate agónico ante Milan