¡'Sin conservadores'! Taquero aprovecha parecido con AMLO y se vuelve un éxito

¡'Sin conservadores'! Taquero aprovecha parecido con AMLO y se vuelve un éxito
El Universal / El Tiempo Monclova

La taquería “El Peje” se ubica en la colonia Morales, de San Luis Potosí, y ya es todo un fenómeno viral

Por medio de TikTok se dio a conocer la historia de los tacos “El Peje”, un negocio que se viralizó por la similitud física que tiene su taquero con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los Tripones Vlog, página de Facebook dedicada a la difusión gastronómica, publicó el hallazgo de la peculiar taquería, la cual se publicita con múltiples referencias al titular del poder Ejecutivo, comenzando por el nombre y su cocinero estrella.

En el videoclip se aprecia que el taquero tiene rasgos similares a los de López Obrador. Desde la silueta de la cara, las facciones y hasta el cabello blanco, por el cual le apodan “cabecita de algodón”.

El taquero causó euforia en redes sociales. Foto: Facebook Los Tripones Vlog

“El nombre no es de oquis. Aquí tenemos a nuestro presidente poniendo el ejemplo de lo que debe de ser”, se escucha mencionar a uno de los creadores de contenido.

A continuación, mostraron una serie de imágenes del taquero preparando la carne y calentando tortillas. Sin embargo, su apariencia física no pasó desapercibida entre los usuarios de la plataforma china.

“Tacos saludables: sin conservadores”, “Me da una orden de 4T (cuatro tacos) con todo y doble tortilla”, “Los tacos de a 20 pejitos”, bromearon internautas.

¿Dónde se ubican los tacos virales “El Peje”?

La taquería “El Peje” se ubica en la colonia Morales, de San Luis Potosí, y ya es todo un fenómeno viral, pues ahí se pueden degustar tacos, tortas y barbacoa por unos cuantos “pejitos”.

Los Tripones Vlog realizaron una visita al negocio callejero y compartieron más detalles del propietario del lugar.

De acuerdo con la información, el taquero “idéntico” a AMLO se llama Justo Rodríguez González y su físico es el motivo por el que lo relacionan con el presidente de México, tanto en Internet como los comensales de la zona.

Tan es así que ya apodan al puesto “Los tacos del Bienestar”. Y pese a que AMLO no los ha visitado, Rodríguez González aseguró que el mandatario es bienvenido para degustar los alimentos.

El taquero también confesó que tras darse a conocer en las redes sociales como “el peje potosino” recibió una respuesta positiva por parte de los clientes, quienes acuden al negocio para tomarse una fotografía y probar sus creaciones culinarias.

¡'Sin conservadores'! Taquero aprovecha parecido con AMLO y se vuelve un éxito
¡'Sin conservadores'! Taquero aprovecha parecido con AMLO y se vuelve un éxito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡'Sin conservadores'! Taquero aprovecha parecido con AMLO y se vuelve un éxito