Sin castigo la roja a Vinicius y sanción al Valencia

Sin castigo la roja a Vinicius y sanción al Valencia
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Comité de Competición de la RFEF ha acordado dejar sin efectos disciplinarios la expulsión de Vinicius durante el partido de la trigésima quinta jornada de LaLiga.

"Vistas las alegaciones y la pruebas videográficas y gráficas aportadas por el Real Madrid respecto a la expulsión impuesta en el minuto 95 del encuentro al jugador Vinicius, este Comité de Competición considera que el club alegante señala en un extenso escrito de alegaciones que concurren tal y como se derivarían de las pruebas videográficas y gráficas aportadas diversas causas que desvirtúan la presunción de veracidad del acta arbitral", señala el comité. 
El comité considera que "lo sucedido se enmarcaría en una permanente y total impunidad, durante la presente temporada, de diversas acciones de agresión física y verbal, por parte de adversarios y aficiones, frente al jugador expulsado, todo ello ante la pasividad del colectivo arbitral, de la RFEF y de LaLiga". De igual forma, el mismo comité ha sancionado este martes al Valencia con el cierre de la Grada Kempes durante cinco partidos por los insultos al jugador del Real Madrid, Vinicius durante el partido entre ambos equipos de la trigésima quinta jornada de LaLiga.
Competición informa de que ha decidido "imponer al Valencia una sanción de clausura parcial del recinto deportivo por un período de cinco partidos y una sanción pecuniaria de 45.000 euros.

Sin castigo la roja a Vinicius y sanción al Valencia
Sin castigo la roja a Vinicius y sanción al Valencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin castigo la roja a Vinicius y sanción al Valencia