Sin cabeza: vecinos encuentran cuerpo encobijado en Pachuca

Sin cabeza: vecinos encuentran cuerpo encobijado en Pachuca
El Universal / El tiempo Monclova

El municipio de Atotonilco de Tula es uno de los más violentos donde se registra el robo de combustible y narco menudeo. 

Vecinos y padres de familia de una escuela secundaria ubicada en la colonia El Palmito segunda sección, de la Comunidad de Conejos, en el municipio de Atotonilco de Tula Hidalgo, alertaron sobre la presencia de un cuerpo encobijado a la orilla del camino.

Se dio conocer que por la mañana los estudiantes y padres de familia que transitaban rumbo al colegio se percataron de la presencia de un bulto encobijado, por lo cual solicitaron la presencia de la policía municipal.

Al llegar al lugar de los hechos los agentes de seguridad del municipio, así como la policía estatal acordonaron el lugar y al revisar se percataron que se trataba del cuerpo de un hombre que había sido decapitado y envuelto en una cobija.

Por el momento el cuerpo se encuentra en calidad de Desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense, en tanto que la Procuraduría de Justicia realiza las indagatorias correspondientes.

El municipio de Atotonilco de Tula es uno de los más violentos donde se registra el robo de combustible y narco menudeo. De acuerdo con las autoridades se debe su colindancia con el Estado de México.

Sin cabeza: vecinos encuentran cuerpo encobijado en Pachuca
Sin cabeza: vecinos encuentran cuerpo encobijado en Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sin cabeza: vecinos encuentran cuerpo encobijado en Pachuca