Simas trabaja en la instalación de toma de agua y saneamiento

Simas trabaja en la instalación de toma de agua y saneamiento
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se vio cerrada por un lapso de aproximadamente 12 horas, donde luego de ello se logró de nueva cuenta reabrir la misma, no hubo embotellamientos en el sitio.

Una de las principales arterias de la ciudad de Piedras Negras, como lo es la avenida Emilio Carranza, permanece cerrada, derivado a los trabajos para la instalación de una toma de agua, que se estará llevando a cabo durante el fin de semana, todo esto por parte del sistema municipal de agua y saneamiento de Piedras Negras.

Ante esta situación, cómo fue que desde las primeras horas del sábado fue cerrada a la circulación el tramo comprendido entre la avenida Alejo González y la calle Bordo de Contención de la colonia Burócratas; la cual es de doble sentido y permite ingresar o salir de la avenida Emilio Carranza.

Proceso. Conforme a lo manifestado por Juan Olvera Velázquez, gerente general de SIMAS, se tenía proyectado que los trabajos se prolongaran por un periodo de 12 horas, por lo que logró reabrir la circulación al filo de las 20:00 horas del mismo sábado. 
Cabe mencionar que, durante los trabajos de excavación que realizaba el personal de SIMAS, para llevar a cabo la instalación de una toma de agua, encontraron una loza de concreto; siendo algo que no contemplaban y por lo que se invirtió tiempo para retirarla y continuará excavando. Hasta el mediodía de este sábado, no se había registrado algún conflicto vehicular, pues sobre la avenida se instaló la señalética correspondiente para indicar que se realizan trabajos en la vialidad, así como la desviación para tomar la calle Borde de Contención. 
Mientras que quienes transitaban por Emilio Carranza hacia el centro, una unidad y su respectivo agente de tránsito municipal, así como los letreros de obra en construcción, daban cuenta del cierre de dicho tramo de la transitada avenida, lo que llamó la atención de la buena coordinación.

Simas trabaja en la instalación de toma de agua y saneamiento
Simas trabaja en la instalación de toma de agua y saneamiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Simas trabaja en la instalación de toma de agua y saneamiento