SIMAS efectuar la carrera 5K el próximo domingo

SIMAS efectuar la carrera 5K el próximo domingo
Edith Gámez/El Tiempo de Monclova

Simas Monclova-Frontera dio a conocer que se tiene todo preparado para recibir a los más de 300 corredores que participarán en la primera edición del “5 K Corre, trota o camina en favor del Agua”.

Aún es posible inscribirse hasta este viernes 17 de marzo. Todos los inscritos podrán participar en la rifa que se realizará al finalizar la competencia.

Los números de participación de las diferentes categorías se entregarán este sábado 18 de marzo de 10 de la mañana a 1 de la tarde en sucursal Juárez o bien el día del evento de 7 de la mañana a 7:50, para esto hay que llevar el boleto que se les entregó al inscribirse, con el cual también se realizara la rifa.

Este evento es con motivo del Día Mundial del Agua y se efectuará este próximo domingo 19 de marzo en punto de las 8 de la mañana, la salida será en Sucursal Juárez, lugar donde partirán hacia la altura de Recaudación de Rentas del Estado y retornar hacia Bulevar Francisco I. Madero, cruzarán Bulevar Harold R. Pape hasta la calle Mérida e incorporarse nuevamente a Juárez para completar el circuito y llegar a meta en la misma sucursal.

SIMAS efectuar la carrera 5K el próximo domingo
SIMAS efectuar la carrera 5K el próximo domingo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SIMAS efectuar la carrera 5K el próximo domingo