SIMAS avanza con programa de reposición de tuberías

SIMAS avanza con programa de reposición de tuberías
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

Los trabajos presentan hasta el momento un avance del 70% aproximadamente.

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento Monclova Frontera, sigue con la operación del programa permanente de reposición de tuberías de agua y drenaje en diferentes sectores de ambas ciudades.

La dependencia planea invertir más de 60 millones de pesos durante el presente año, cantidad que se destinará a diversas obras para los municipios, así lo mencionó el ingeniero Abel de Luna, sub gerente del área técnica.

Labor. Una de las obras se está llevando a cabo en la Colonia Obrera Sur en calle Augusto Spies. Se están reponiendo 191 metros lineales de atarjea de 8 pulgadas y se reponen 25 descargas domiciliarias.

La obra en la cual se invierte la cantidad de 800 mil 427 pesos, se programó para su ejecución luego de que se presentaron diversos reportes de usuarios, quienes se beneficiaran con estas acciones, ya que, mejorará el funcionamiento del drenaje. Los trabajos presentan hasta el momento un avance del 70% aproximadamente, por lo cual, el sistema solicita a los automovilistas extremar sus debidas precauciones al circular por este sector y tomar vías alternas para evitar accidentes o contratiempos.

 

SIMAS avanza con programa de reposición de tuberías
SIMAS avanza con programa de reposición de tuberías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      SIMAS avanza con programa de reposición de tuberías