Silvia Pinal reaparece como madrina de los 25 años del programa 'Hoy'

Silvia Pinal reaparece como madrina de los 25 años del programa 'Hoy'
Redacción/ El Tiempo Monclova

La actriz de la Época de Oro del cine mexicano acompañó al elenco del programa matutino

Una lluvia de aplausos recibió la primera actriz Silvia Pinal este jueves durante la celebración por los 25 años del programa “Hoy”, en donde fue la madrina especial junto con una gran cantidad de invitados de este matutino.

Sonriente y con una silla de ruedas llegó la diva del cine mexicano para engalanar esta fiesta, previo a la develación de una placa conmemorativa, junto con los anfitriones de esta revista televisiva, así como elenco de la obra “Vaselina”.

“¡Bravo mi amor, bravo mi amor!”, expresó Andrea Legarreta, mientras que todos los presentes dentro de un foro de Televisa San Ángel, seguían aplaudiéndole, ella respondió con un breve baile que hizo con sus brazos.

Enseguida la madre de Mía y Nina Rubín se le acercó a Pinal y se le arrodilló para entablar una plática con ella.

“Bravo mi vida, qué gusto mi amor, bienvenida, es un honor tenerte aquí, en verdad que para nosotros es un regalo tenerte, te admiramos desde siempre, por lo hermosa, por lo trabajadora, por lo guerrera, por lo maravillosa que has sido.

“Por lo que has dejado en la historia del cine, del teatro, de la televisión, en nuestro país, por habernos dado trabajo a muchos cuando no teníamos trabajo y te amamos mi amor, estamos muy bendecidos de tenerte”, expresó Legarreta.

Mientras que Silvia Pinal agradeció y dio unas breves palabras: “gracias a ti, no te puedo decir que sea una cosa diferente porque no es cierto, volteo y estamos llenos de gente”.

Durante varios minutos continuaron los aplausos para la madrina y Legarreta le reiteró que se veía preciosa “como siempre, hecha una muñeca”, además le recordó que ha sido parte muy importante del programa.

“Tú has sido parte muy importante de la historia también de nuestro programa, muchas entrevistas, muchas pláticas, muchas promociones de tus programas y de todo lo que haces, gracias amor por toda tu confianza”, agregó Legarreta.

Inmediatamente después se hizo la develación de placa en donde vienen los nombres de todos los involucrados en el programa, incluidos los conductores, los encargados de las áreas de servicio, el staff técnico, equipo de producción y demás colaboradores.

Alix Bauer leyó la placa, dio gracias por la invitación y comentó que de manera independiente cada uno de los invitados ha estado varias veces en el programa “Hoy” y ahora como un equipo como la familia “Vaselina”, dijo estar honrados por estar ahí.

“25 años se dicen fácil, pero pasa cada día y hay una cosa nueva siempre, como ‘Vaselina México’, en nombre de todos, voy a leer ‘25 años de ser parte de la gran familia mexicana como la revista matutina más exitosa’”.

Después dio el nombre de los nueve productores: Alexis Nuñez, Alejandro Cáceres, Reynaldo López, Federico Wilkins, Carmen Armendariz, Nino Canún Rojas, Carla Estrada, Roberto Romagnoli y Magda Rodríguez.

Así como los conductores fijos que trabajan en la actualidad: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona y Tania Rincón.

Silvia Pinal reaparece como madrina de los 25 años del programa 'Hoy'
Silvia Pinal reaparece como madrina de los 25 años del programa 'Hoy' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Silvia Pinal reaparece como madrina de los 25 años del programa 'Hoy'