Silvano Aureoles lamenta desaparición de Financiera Rural

Silvano Aureoles lamenta desaparición de Financiera Rural
Redacción / El Tiempo de Monclova

El aspirante a la presidencia visitó Veracruz

Acayucan.- En este municipio veracruzano donde más feminicidios se registran y los campesinos mostraron su inconformidad por la “desaparición” de la Financiera Rural, el aspirante a la presidencia, Silviano Aureoles Conejo, criticó al gobierno federal, “por no hacer nada para resolver los problemas ni combatir la violencia”.

En reunión con mujeres de este municipio, les refrendó su solidaridad, porque Veracruz es la segunda entidad, a nivel nacional, que más registra el mayor número de feminicidios; prueba de ello, es que solo en marzo próximo pasado hubo 13 casos.

“Lamentablemente, el apoyo a ustedes, es solo simulación, desaparecieron toda forma de apoyo y no se hace nada para detener la violencia de la que son víctimas”, aseveró y refirió que en su proyecto nacional Por Amor México, ya presentó su agenda de igualdad llamada Primero las Mujeres.

En ese planteamiento se hacen propuestas para atender de manera integral a todas ellas, empezando por crear la Secretaría de la Mujer y refundar las instituciones que atendían las demandas de las féminas, precisó.

Posteriormente, acompañó a la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, a entregar fertilizantes; coincidieron junto con el ex munícipe Cuitlahuac Condado, en la falta de interés de la 4T por el campo.

Y en su mensaje a los campesinos, Aureoles Conejo cuestionó que las decisiones del Presidente Andrés Manuel López Obrador, son un retroceso y el “desaparecer” la Financiera Rural es muy grave, ya que se detienen los créditos que se les dan para su producción, lo que podría generar una carestía alimenticia.

Silvano Aureoles Conejo dialogo con las autoridades estatales y locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a quienes exhortó a fortalecer la estructura de este instituto político en todo Veracruz.

 

Silvano Aureoles lamenta desaparición de Financiera Rural
Silvano Aureoles lamenta desaparición de Financiera Rural 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Silvano Aureoles lamenta desaparición de Financiera Rural