Sigue Rubén con sus m…

Sigue Rubén con sus m…
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Esta circunstancia, que semeja una estrategia política proselitista y de la cual, al parecer, no hay una reglamentación en el país

Saltillo, Coahuila, MÁS. – Con una publicación más, cumplió hoy dos semanas Rubén Moreira Valdez publicando su estado de ánimo en su página oficial de la red social Facebook.

Hoy ando de buenas, espero que no salgan con una mamada, afirma en una publicación donde aparece con lentes obscuros y que subió a la red pasadas las 10 de la mañana de este jueves.

“Hay días que uno no anda para mamadas y este es uno de ellos”, fue la primera del exgobernador de Coahuila y hoy diputado federal por el PRI tras la cual prácticamente “encendió” las redes electrónicas.

Tras esta publicación inicial, de inmediato sus seguidores y allegados como el exdiputado local por Monclova, Melchor Sánchez de la Fuente, publicó también su estado de ánimo posando con lentes obscuros.

Las expresiones del controvertido político usando lentes obscuros van desde la mencionada antes, hasta “Hoy ando de buenas, espero que no salgan con una mamada”, “¿Qué pex cabrones?”, “Ni pex” o “Esta semana habrá pex”.

Esta circunstancia, que semeja una estrategia política proselitista y de la cual, al parecer, no hay una reglamentación en el país, motivó a cientos de personas que, inclusive, la postearon en su página de dicha red social desde entonces y todavía en estos días y en la que afirman que “hoy amanecí como Rubén Moreira...”.

6584c7d88ef9b.jpg

6584c7d891918.jpg

Sigue Rubén con sus m…
Sigue Rubén con sus m… 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue Rubén con sus m…