Sigue la fiesta gana de nuevo Medias Rojas

Sigue la fiesta gana de nuevo Medias Rojas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Jarren Durán conectó una línea que impactó el tobillo de Kenta Maeda, provocando que el abridor de Minnesota tuviera que salir del juego, y luego disparó un doble contra el Monstruo Verde para que los Medias Rojas de Boston derrotasen el jueves 11-5 a los Mellizos.

Maeda (0-3) permitió el cuadrangular de Alex Verdugo al abrir la parte baja del primero y se retiró abajo 1-0 tras ser impactado por la línea de 111 mph bateada por Durán contra su tobillo izquierdo para el último out del second inning. Emilio Pagán relevó a Maeda y toleró cinco hits seguidos, incluyendo el doble de Durán, con lo que Boston se despegó 7-0.
Tanner Houck (3-0) diseminó cuatro hits en sus primeros seis innings, pero permitió el jonrón de dos carreras de Willi Castro en el séptimo. Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1; Castro de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas; Jorge Miranda de 4-1, una anotada; y Christian Vázquez de 4-1, una anotada y una remolcada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 5-3.

Sigue la fiesta gana de nuevo Medias Rojas
Sigue la fiesta gana de nuevo Medias Rojas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue la fiesta gana de nuevo Medias Rojas