¿Sigue el pleito? Nodal llama 'falso' a J Balvin y revela que lo tiene bloqueado de las redes sociales

¿Sigue el pleito? Nodal llama 'falso' a J Balvin y revela que lo tiene bloqueado de las redes sociales
Redacción / El Tiempo de Monclova

El cantante mexicano habló sobre el encontronazo que, hace unos meses, tuvo con el reggaetonero en redes sociales y que terminó con una polémica canción

Uno de los pleitos más polémicos entre famosos fue el que protagonizaron, hace casi un año, Christian Nodal y J Balvin. Ambos cantantes se dijeron de todo en redes sociales, incluso, el mexicano le compuso una polémica canción al reggaetonero con el que presuntamente habría llegado a su fin el conflicto.

Sin embargo, en su reciente participación, el programa de YouTube, "Tirando bola", de Franco Escamilla, el intérprete de "Un cumbión dolido", volvió a hablar del tema y reveló que hubo mucho más de lo que la gente pudo ver en plataformas. Y es que, después de que Nodal lanzara la "tiradera" en contra de Balvin, tuvieron un acercamiento para platicar sobre lo sucedido, pero tal parece que dicha plática no llegó a nada, pues el mexicano tomó la decisión de bloquear al colombiano de las redes sociales.

"Sí hablé con él pero… La verdad, siento que hay personas reales y personas falsas; yo me considero una persona bien real, si te digo algo a ti, eso es lo que es, y tú me dices algo a mí, yo lo tomo por hecho. Ya todo bien, ya está bloqueado", dijo.

Sobre la manera en que reaccionó ante las burlas de Balvin, el joven de 24 años reconoció que se dejó llevar por el enojo, ya que en ese entonces no pasaba por un buen momento en su vida; recordemos que por esas fechas acababa de dar por terminado su compromiso con Belinda, con la que sostuvo un intenso romance.

“Cuando alguien te echa carrilla de algo, pero no conoces a la persona... si yo no te conozco, no voy a llegar contigo a decir algo que te pueda sacar de pedo. Yo estaba en una etapa muy mala de mi vida y encima había un contexto más privado de mensajes, entonces yo creo que el compa nada más quería hacer un dueto o algo”, agregó.

Pero la manera en que José, nombre real de Balvin, intentó llamar la atención de Christian no fue la correcta; por el contrario causó su furia y dio surgimiento a "Girasoles" tema en el que el mexicano descargó su enojo: "Yo ya venía como ‘no voy a hacer el meme de nadie más’. Menos de un wey que tiene un chingón de millones, ni lo topo, ni lo conozco, ni nada y pues me le fui encima”.

Por fortuna, ahora ha encontrado la paz al lado de Cazzu, su novia y futura madre de su primer hijo, por lo que detalló que sus fans pueden estar tranquilos, ya que no volverá a hacer algo parecido, nunca más.

Nodal reconoció que al lado de Cazzu ha encontrado la tranquilidad. Foto: Instagram

¿Qué pasó entre Nodal y J Balvin?

Todo comenzó en junio de 2022, cuando el intérprete de ‘Adiós Amor’ fue sumamente criticado por sus constantes cambios de looks y los tatuajes que se realizó en el rostro, uno de sus detractores fue Balvin, pues dejó entrever que el mexicano se había "inspirado", por no decir copiado, en uno de sus cortes de cabello; incluso, publicó una fotografía de ambos con la leyenda“Encuentra las diferencias”.

Fue ahí que Nodal explotó y a través de sus redes sociales le contestó a su colega: "Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió junto a una foto de José.

Nodal respondió a las críticas del colombiano. Foto: Instagram

Lo peor vino cuando el cantante de "In da getto" subió un par de reacciones más, entre ellas un video en el que aparece usando un filtro con la palabra “Belinda” en su rostro; además escribió: “Sobre la foto anterior, sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda (haciendo referencia a la exnovia del mexicano)”.

¿Sigue el pleito? Nodal llama 'falso' a J Balvin y revela que lo tiene bloqueado de las redes sociales
¿Sigue el pleito? Nodal llama 'falso' a J Balvin y revela que lo tiene bloqueado de las redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Sigue el pleito? Nodal llama 'falso' a J Balvin y revela que lo tiene bloqueado de las redes sociales