Sigue búsqueda de pescador en Ahome

Sigue búsqueda de pescador en Ahome
El Universal / El tiempo Monclova

Su lancha volcó tras el fuerte oleaje. 

Un operativo de búsqueda se mantiene en la zona del campo pesquero del Jitzamuri, en el municipio de Ahome, para localizar al pescador de nombre Juan Alfonso “N”, de 58 años, el cual fue lanzado al mar por una fuerte ola que volcó su lancha minutos después de haber zarpado.

En tanto que, en el vaso de la presa de Picachos, cerca de la comunidad de las Iguanas, en el municipio de Concordia, buzos rescataron el cuerpo del pescador Oscar Javier “N”, de 30 años de edad, al chocar su panga de frente contra otra lancha de pescadores.

Según los datos que se dieron a conocer, la víctima, quien trabajaba en la captura de especies de agua dulce con su compañero Gustavo, se impactó de frente contra otra lancha de pescadores, por lo que ambos salieron expulsados al agua de la presa.

Al darse cuenta que Oscar Javier “N”, no salió a flote, iniciaron su búsqueda y solicitaron auxilio de los cuerpos de seguridad y protección civil, a los que se sumaron varios buzos, los cuales lograron rescatar su cuerpo y llevarlo a tierra, para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

En el caso del pescador del Jitzamuri, en Ahome, La Octava Zona Naval amplió el radio de búsqueda del trabajador del mar de nombre, Juan Alfonso “N”, de 58 años de edad, dado que este no ha sido localizado en la zona donde un fuerte oleaje volcó su panga y este salió disparado al mar.

Los miembros de las cooperativas pesqueras del municipio de Ahome fueron alertados sobre el accidente, con la intención de que estos reporten alguna evidencia que permita localizarlo.

Sigue búsqueda de pescador en Ahome
Sigue búsqueda de pescador en Ahome 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sigue búsqueda de pescador en Ahome