Sicario es abatido en un enfrentamiento en Morelos, Coahuila

Sicario es abatido en un enfrentamiento en Morelos, Coahuila
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se presentó en el municipio de Morelos, Coahuila y los hechos se canalizaron ante el MP.

Al filo de las 3 de la mañana del pasado lunes, ciudadanos residentes de El Ejido, Morelos, reportaron a los números de emergencia el haber escuchado supuestas detonaciones de arma de fuego.

Dicha situación alarmó a las autoridades, quiénes se movilizaron al lugar indicado y activaron el código rojo, ya que se registraron diversas persecuciones entre policías estatales y civiles que se encontraban fuertemente armados. 

Los hechos. Hasta el momento las autoridades no han dado más información, porque la investigación continúa abierta por parte de la fiscalía; sin embargo, de manera extraoficial se habla del saldo de una persona del sexo masculino que fue abatida a balazos y varios civiles armados fueron detenidos, a quienes se les decomisaron las armas largas que portaban. Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Manuel Acuña y Xicoténcatl, justo en contra esquina de la capilla de velación, del conocido Ejido Morelos. El cuerpo de la persona batido fue puesta disposición del servicio médico forense, dónde es importante destacar que hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.

De acuerdo a las indicaciones que se tienen por parte de la Fiscalía General del Estado, se verificará si las personas detenidas pudieran haber participado en otros delitos de alto impacto; esta seria el primer hecho delictivo en presunto ataque a oficiales en el 2023.

Sicario es abatido en un enfrentamiento en Morelos, Coahuila
Sicario es abatido en un enfrentamiento en Morelos, Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sicario es abatido en un enfrentamiento en Morelos, Coahuila