Sicariato en Ecuador: más de 10 muertes se han registrado en Guayaquil los últimos días

Sicariato en Ecuador: más de 10 muertes se han registrado en Guayaquil los últimos días
El Universal / El Tiempo Monclova

La ola de crímenes continuó extendiéndose por diferentes áreas de la ciudad.

La tarde del pasado 21 de septiembre, un trágico incidente tuvo lugar en el corazón de Guayaquil. Un hombre, acompañado por su esposa y su hijo, viajaba en un taxi cuando un lujoso automóvil los interceptó. De este vehículo descendieron cinco pistoleros que, sin piedad, acribillaron al hombre. Tanto el chofer del taxi como una mujer resultaron heridos en el ataque, el cual quedó registrado en cámaras de seguridad, según informó el medio La República EC.

Testigos presenciales, entrevistados por el periódico local Extra, relataron que los asesinos primero sacaron a la mujer y al bebé del vehículo antes de disparar al hombre. Según informes, dispararon al menos unas veinte veces o incluso más. Este trágico suceso se suma a los antecedentes penales de la víctima, que incluyen un asesinato cometido en mayo de 2023, según asegura el periódico por El Universo.

La violencia no se limitó a este incidente. En Ciudad de Dios, en el Monte Sinaí, en el noroeste de la ciudad, dos personas perdieron la vida en circunstancias similares, informó el medio citado. Un conductor de motocicleta fue acribillado cerca de una cancha, mientras que a cinco cuadras de allí, otro individuo fue asesinado en una vía de tierra.

El medio informó que en la cooperativa Unión de Bananeros, también en el Guasmo, una mujer de 20 años fue asesinada y otra de 18 resultó herida en un acto de violencia sin sentido.

La ola de crímenes continuó extendiéndose por diferentes áreas de la ciudad. En Floresta 2, al sur de Guayaquil, el dueño de una ferretería fue acribillado en su propio negocio. Otro hombre encontró un destino similar cuando fue ejecutado por dos individuos en una moto en el sector Virgen de Monserrat, en la Floresta 3, también al sur de la ciudad.

Además, un hombre de 23 años fue acribillado en el sector de Stella Maris, en el Guasmo Sur, lugar que se ha convertido en un escenario de violencia e inseguridad en la capital de Ecuador.

Finalmente, en la tarde de este sábado 23 de septiembre, se difundió un video en redes sociales que denunciaba un hecho de sicariato en Guayaquil en el que, aparentemente, fallecieron dos personas que se movilizaban en un vehículo que fue acorralado por una motocicleta con dos hombres armados.

Sicariato en Ecuador: más de 10 muertes se han registrado en Guayaquil los últimos días
Sicariato en Ecuador: más de 10 muertes se han registrado en Guayaquil los últimos días 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sicariato en Ecuador: más de 10 muertes se han registrado en Guayaquil los últimos días