'Si voy a Guerrero me van a sembrar a provocadores', afirma AMLO

'Si voy a Guerrero me van a sembrar a provocadores', afirma AMLO
Redacción / El Tiempo de Monclova

En conferencia de prensa en Culiacán, Sinaloa, el Mandatario federal afirmó que a sus opositores no les importa el dolor de la gente y lo único que buscaban es que hubiera muchísimos muertos porque “son buitres”

Culiacán, Sinaloa.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no ha recorrido de pie las colonias afectadas por el huracán “Otis” en Acapulco, Guerrero, porque le pueden sembrar provocadores y no puede permitir que lo "ninguneen" por lo que debe de cuidar la investidura presidencial.

En conferencia de prensa en Culiacán, Sinaloa, el Mandatario federal afirmó que a sus opositores no les importa el dolor de la gente y lo único que buscaban es que hubiera muchísimos muertos porque “son buitres”.

"Lo que quieren es el espectáculo. Es que si voy, porque a mí me gusta decir lo que pienso, si voy y les digo a ustedes 'voy a estar en colonia Renacimiento' o en la colonia Emiliano Zapata me van a ir a ver muchísimos, porque me quieren como yo les quiero, el pueblo, pero me van a mandar a 10, 20 provocadores con la televisión.

“Si no he ido es por eso y en Azteca hicieron unos reportajes y le abrieron el micrófono a gentes para que me mentaran la madre. Entonces no puedo exponer, no es Andrés Manuel, si se tratara de Andrés Manuel respondería yo como cuando estaba en la escuela, como cuando estaba estudiando en Tepetitán, que había algo y decimos 'a la salida nos vemos'. Pero no, soy el Presidente de México, tengo que cuidar la investidura presidencial, no soy Andrés Manuel, soy el presidente, no puedo permitir que nadie me ningunee, o sea, prestarme, caer en una provocación que eso es lo que quieren.

"¿Saben qué buscaban en el caso de Acapulco, todavía lo estoy viendo? ¿Saben qué buscaban? Muchísimos muertos, porque son buitres. Lamento mucho que sea temporada de zopilotes, no les importa la gente, es falso, que les preocupe el dolor del pueblo, su único dios es el dinero y querían muchísimos muertos", dijo.

 

En las instalaciones de la 9 Zona Militar, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene el compromiso moral que antes de que termine su gobierno, el puerto de Acapulco quedará reconstruido.

'Si voy a Guerrero me van a sembrar a provocadores', afirma AMLO
'Si voy a Guerrero me van a sembrar a provocadores', afirma AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Si voy a Guerrero me van a sembrar a provocadores', afirma AMLO