Si tienes más de 50 años, Sharon Stone te enseña el traje rojo ideal para una boda

La actriz cumplió recientemente 65 años y sigue dando cátedra de moda y belleza. Los complejos no existen para la artista premia

Si tienes más de 50 años, Sharon Stone te enseña el traje rojo ideal para una boda
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Una nominación a los premios Oscar por su actuación en la película “Casino” (1995) y otra a los SAG en 2007, junto a su Globo de Oro de 1996 y su Emmy en 2004, dan cuenta del éxito indiscutido de Sharon Stone en la industria del cine.

La actriz cumplió 65 años el pasado 10 de marzo y luce radiante. Pero además de ser una de las artistas más queridas por los cinéfilos (y la crítica especializada), ya que cuenta con más de 3.6 millones de seguidores de todas partes del mundo en Instagram, Sharon es una referente fashionista.

Las tendencias de la moda se han podido ver a través de sus looks a lo largo de su carrera y la última entrega de los premios Oscar no fue la excepción. La histriónica portó un outfit total yellow, compuesto por un vestido con capa y bordados blancos hacia la sección inferior, y un pequeño bolso con pedrería.

Pero no ha sido el único look que ha dado qué hablar de Sharon Vonne Stone. La protagonista de “Bajos instintos” (1992) también deslumbró en otra de sus alfombras rojas más recientes, cuando portó un traje ideal para lucir en eventos formales de cualquier tipo, como por ejemplo una boda.

Sharon Stone deslumbró en los premios Oscar con su vestido con capa amarillo. Fuente: Instagram @sharonstone

La actriz brilló con un traje de chaqueta rojo (ligeramente “oversize”) y gafas de cristal grandes. En esta oportunidad, la artista estadounidense lució su cabello peinado hacia atrás, pero sin acudir al “efecto wet”. Respecto de su outfit estridente, este fue portado sin ninguna prenda debajo de su chaqueta, pero puede ser lucido con una camiseta o blusa de colores neutros.

Los outfits de traje son ideales para cualquier evento, ya que pueden ser lucidos con varios complementos que le darán el toque final para deslumbrar en una reunión de día o de noche. Así, mientras que para un bautismo o comunión, pueden ser lucidos más cerrados o con una prenda debajo de la chaqueta; para una boda de noche pueden ser utilizados sin nada debajo (como Sharon Stone), pero apelando a los accesorios de brillos o pedrería.

 

Si tienes más de 50 años, Sharon Stone te enseña el traje rojo ideal para una boda
Si tienes más de 50 años, Sharon Stone te enseña el traje rojo ideal para una boda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Si tienes más de 50 años, Sharon Stone te enseña el traje rojo ideal para una boda