Si te gusto Oppenheimer esta es la serie que no te debes perder

Si te gusto Oppenheimer esta es la serie que no te debes perder
El Universal / El Tiempo Monclova

‘Manhattan’ es la propuesta que te damos a conocer y que puedes encontrar en Lionsgate+.

La película ‘Oppenheimer’ se ha transformado sin lugar a dudas en una gran obra maestra de la cual todo el mundo está hablando. El filme dirigido por Christopher Nolan cubrió todas las expectativas previas a su lanzamiento y las taquillas dan cuenta del rotundo éxito que está teniendo.

Oppenheimer. Fuente: Instagram @oppenheimermovie

Con el actor irlandés Cillian Murphy como protagonista, la película ‘Oppenheimer’ se centra en uno de los hechos más relevantes en la historia de la humanidad y en el marco de la Segunda Guerra Mundial. La producción pone ante los espectadores la vida del denominado padre de la bomba atómica y ha despertado el interés de muchos por esta parte oscura de nuestro pasado.

La serie que no te debes perder

Si te gusto la película ‘Oppenheimer’ te proponemos una serie que no te debes perder. Se trata de ‘Manhattan’, una serie dramática compuesta de dos temporadas y que se encuentra disponible en la plataforma de streaming Lionsgate+. La cinta tuvo su nacimiento en la televisión norteamericana.

Manhattan. Fuente: Lionsgateplus

La serie ‘Manhattan’ está ambientada en la década de 1940 y, al igual de la película ‘Oppenheimer’, tiene como eje en su narrativa al Proyecto Manhattan que fue el camino científico que llegó a la creación de la bomba atómica. Fue estrenada en 2014 y puso al descubierto las situaciones internas que tuvieron que atravesar quienes dieron forma a una de las armas más devastadoras del mundo.

Esta serie que te proponemos contiene 23 episodios, de los cuales las críticas más positivas corresponden a los de la primera temporada. ‘Manhattan’ tiene todos los condimentos necesarios para lograr que el espectador permanezca frente a la pantalla inmutable. Así, quienes vieron la película ‘Oppenheimer’ seguramente encontrarán en esta otra opción otra fascinante forma de contar parte de nuestra historia.

Si te gusto Oppenheimer esta es la serie que no te debes perder
Si te gusto Oppenheimer esta es la serie que no te debes perder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Si te gusto Oppenheimer esta es la serie que no te debes perder