Si te gustó 'Megalodón 2' no te puedes perder esta película de Cillian Murphy

Si buscas más historias de impactantes bestias marinas no te pierdas esta película de 2015, está llena de emoción.

Si te gustó 'Megalodón 2' no te puedes perder esta película de Cillian Murphy
Redacción/El Tiempo Monclova

'Megalodón' se ha convertido en una grata sorpresa de este verano, ya que ¿a quién no le fascina disfrutar de películas que involucran bestias marinas? Si eres un amante de la adrenalina acuática, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver esta película protagonizada por Cillian Murphy. 'Megalodón 2' ya ha llegado a los cines, y en esta ocasión, Jason Statham se enfrentará a la tarea de evitar que cientos de personas sean devoradas por tiburones prehistóricos, calamares gigantes y dinosaurios, todo mientras intenta detener a una peligrosa organización criminal. La película retoma varios elementos clásicos del género y muestra una evidente influencia de la obra maestra de Steven Spielberg, 'Tiburón'.

Las películas que involucran criaturas prehistóricas nunca pasan de moda y constantemente despiertan nuevos temores en la audiencia. Después de experimentar la emoción de la nueva película dirigida por Ben Wheatley, es posible que prefieras mantener cierta distancia de las playas. Sin embargo, si quedaste con ganas de más historias con enormes bestias marinas, es hora de tomar nota.

 

La saga de 'Megalodón' toma inspiración de la obra literaria de Steve Alten, pero no es la única novela que ha servido como base para películas ambientadas en las profundidades del océano. 'Moby Dick', la icónica obra del autor estadounidense Herman Melville, es una historia que seguramente todos han escuchado en más de una ocasión. El capitán Ahab, que emprende una feroz persecución contra un colosal cachalote blanco, es un personaje que ha dejado una marca duradera en la cultura popular. La novela ha sido adaptada en varias ocasiones al cine, siendo una de las interpretaciones más recientes la película 'En el Corazón del Mar'. Esta producción, dirigida por Ron Howard, nos transporta a una Nueva Inglaterra de los años cincuenta, donde el escritor Herman Melville busca conocer la historia de Tom Nickerson (interpretado por Tom Holland), el último sobreviviente del barco Essex, que fue destrozado por una temible criatura.

Si buscas una experiencia cinematográfica llena de emoción y aventura acuática, estas películas, incluida la emocionante 'Megalodón 2', sin duda satisfarán tu apetito por historias que exploran las profundidades del océano y las aterradoras criaturas que habitan en él.

Si te gustó 'Megalodón 2' no te puedes perder esta película de Cillian Murphy
Si te gustó 'Megalodón 2' no te puedes perder esta película de Cillian Murphy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Si te gustó 'Megalodón 2' no te puedes perder esta película de Cillian Murphy