Si quieres añadir más color a tu estilo te traemos las claves

A veces un toque de color puede hacerte ver más juvenil y fresca, si no sabes por donde empezar te explicamos como.

Si quieres añadir más color a tu estilo te traemos las claves
Redacción/El Tiempo Monclova

La moda es una excelente forma de expresar nuestra personalidad y estilo auténtico al mundo. Si te has sentido atraída por la idea de incorporar más colores a tu outfit, pero temes no saber cómo combinarlos correctamente, no te preocupes, aquí te daremos algunas soluciones para resolver este conflicto.

Combina utilizando el círculo cromático: El círculo cromático es una herramienta útil para combinar colores de manera armoniosa. Los "colores complementarios" son aquellos que se encuentran opuestos entre sí en el círculo cromático. Usar estos tonos juntos crea un contraste atractivo y equilibrado. Por ejemplo, el amarillo es complementario del morado, el rojo del verde y el azul del naranja. Siguiendo estas normas, puedes lograr un aspecto visualmente interesante y equilibrado. Si quieres empezar de forma gradual, puedes usar una prenda de color neutro y agregar accesorios o prendas principales en colores complementarios.

64bf075ef0420.jpg

Apuesta por los estampados: Otro método para combinar colores con confianza y estilo es a través de prendas estampadas y texturas. Los estampados coloridos, como flores, rayas o patrones geométricos, ya incorporan una paleta de colores en sí mismos. Para asegurarte de que el outfit esté bien equilibrado, elige un estampado como prenda principal y luego combínalo con prendas de colores sólidos que se encuentren dentro de los tonos presentes en el estampado. Las texturas en diferentes materiales y acabados también agregan profundidad y dimensión al atuendo, haciéndolo más atractivo.

64bf07b6ecca5.jpg

Monocromía con acentos: Si aprender a combinar colores te parece complicado, una forma de hacerlo con total confianza es a través de la monocromía con acentos. Esto significa elegir una tonalidad principal y combinar diferentes prendas de la misma gama cromática. Por ejemplo, usar diferentes tonos de verde como color principal y agregar un toque sofisticado a tu estilo con algún accesorio en un color complementario.

64bf07c6c8854.jpg

 Antes de que te des cuenta estarás haciendo tus propias combinaciones y lucirás espectacular.

 

Si quieres añadir más color a tu estilo te traemos las claves
Si quieres añadir más color a tu estilo te traemos las claves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Si quieres añadir más color a tu estilo te traemos las claves