Si hay otro camino para Coahuila, con Lenin Pérez en la gubernatura

Si hay otro camino para Coahuila, con Lenin Pérez en la gubernatura
Redacción / El Tiempo Monclova

Lenin Pérez dio muestra de su capacidad para, a través del diálogo y consenso, junto a los ciudadanos afrontar los retos de Coahuila.

¡Si hay otro camino para los coahuilenses, y empieza en las urnas, el 4 de junio, votando por el candidato de la Coalición UDC-PV, Lenin Pérez, quien durante el Primer Debate, con una actitud sensata y de conocimiento de la realidad, fue quien se perfiló como la mejor propuesta para los coahuilenses.

En el Teatro Nazas de Torreón, sustentado en su lucha social y como servidor público, con respuestas reales sobre la situación que vive Coahuila, Lenin Pérez dio muestra de su capacidad para, a través del diálogo y consenso, junto a los ciudadanos afrontar los retos de Coahuila.

"Cuando no hay ni sal para el aguacate", dijo en el ámbito de FINANZAS, que para darle liquidez hoy, en que la megadeuda la han convertido en meganegocio, su gobierno trabajará por la negociación y diálogo con banqueros; porque no habrá reestructuración de una deuda ilegal y, en su caso, con elementos jurídicos se promoverá la nulidad de la deuda.

En el tema de RENDICIÓN de CUENTAS y TRANSPARENCIA habló sobre un proceso democrático e integral para la elección de los titulares de la Secretaría de Finanzas, Fiscal Anticorrupción y Auditor Superior del Estado. Además, promover la utilización de la tecnología de la información para ponerla a disposición de todos los ciudadanos.

En AGUA y DESARROLLO SUSTENTABLE, colocará el tema del agua en primer lugar y prioridad para su gobierno, con una nueva relación de convivencia, y reordenamiento del agua; desarrollo de tecnologías y creación de plantas tratadora. Además, la promoción ante el Ejecutivo Federal para que la CONAGUA levante el castigo a Coahuila, y se logre la conversión en nuevos proyectos e infraestructura.

EDUCACIÓN, NIÑEZ Y JUVENTUD, con inversión en escuelas dignas y seguras ante el actual déficit en infraestructura educativa; con inversión en desarrollo tecnológico, y el impulso de programa para que, con el esfuerzo de la iniciativa privada y garantizando a las empresas estímulos fiscales, sean contratados los jóvenes egresados de universidades.

Así también, la elevación de la Subsecretaría de Salud Mental para la atención del elevado número de coahuilenses en ansiedad, depresión y adicciones.

¡Coahuila está lista para la Alternancia!, ¡estamos listos para ello! Sostuvo Lenin Pérez, candidato de la Coalición UDC-PV, ¡Rescatemos Coahuila!.

Si hay otro camino para Coahuila, con Lenin Pérez en la gubernatura
Si hay otro camino para Coahuila, con Lenin Pérez en la gubernatura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Si hay otro camino para Coahuila, con Lenin Pérez en la gubernatura