Sí habrá homenaje a Chabelo, la fecha la determinará Televisa: dice su hijo Xavier López Miranda

Sí habrá homenaje a Chabelo, la fecha la determinará Televisa: dice su hijo Xavier López Miranda
El Universal / El Tiempo Monclova

Foto: EL UNIVERSAL, archivo" />

Su hijo Xavier López Miranda, informó que su padre sí tendrá un homenaje 

A prácticamente un mes del fallecimiento del actor Xavier López “Chabelo”, las heridas por su pérdida siguen sin cerrarse, aseguró su hijo Xavier López Miranda, quien informó que su padre sí tendrá un homenaje pero la fecha para realizarse dependerá de los tiempos de Televisa.

Durante la alfombra roja de la obra de teatro que produce “La Clase”, que este domingo cumplió 100 representaciones, el hijo del comediante compartió que estas cuatro semanas sin su papá realmente han sido muy difíciles.

Este tiempo ha sido “bien duro, ha sido una pérdida impresionante y lleva tiempo acostumbrarse”, señaló a los medios de comunicación en la entrada del Centro Cultural Manolo Fábregas, a la que arribó junto con José Eduardo Derbez y Leonardo de Lozanne, una de las parejas protagónicas de este montaje.

Acerca del homenaje a Chabelo aclaró que sí se va hacer: “Estamos en pláticas con Televisa, estamos tratando de cuadrar algo, pero todavía no hay nada, pero yo espero que muy pronto podamos anunciar algo”.

Xavier López Miranda es uno de los tres hijos reconocidos del actor, conductor y comediante Xavier López "Chabelo".
<p>Foto: EL UNIVERSAL / Armando Pereda Maldonado

Respecto al tributo que le hizo la televisora de San Ángel al día siguiente de su muerte, con una programación dedicada al “eterno niño” el realizador dijo que “estuvo padrísimo” y que fue una manera muy bonita de recordarlo, pues consideró que su padre se merece todos los homenajes posibles.

¿Cuándo se llevará a cabo el homenaje a Chabelo¡

Al preguntarle qué falta para que el homenaje póstumo se materialice, López Miranda contestó que eso depende de “los patrones (de Televisa), ellos tienen el sartén por el mango”.

“La familia quiere participar, estamos en la mejor disposición pero ellos tienen sus tiempos, es una empresa complicada”, añadió, quien adelantó que “La Clase” saldrá de gira por Estados Unidos en 10 fechas y se integrará Mauricio Islas.

Acerca de dónde descansarán las cenizas de Chabelo respondió que esa información es totalmente privada y dijo que su mamá, la señora Teresa Miranda, está muy triste “pero ahí va, mi mami es una guerrera y yo la admiro muchísimo. Estamos todavía procesando, está muy fresco todo”.

Sí habrá homenaje a Chabelo, la fecha la determinará Televisa: dice su hijo Xavier López Miranda
Sí habrá homenaje a Chabelo, la fecha la determinará Televisa: dice su hijo Xavier López Miranda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sí habrá homenaje a Chabelo, la fecha la determinará Televisa: dice su hijo Xavier López Miranda