Sí es clásico ante Pumas, asegura Ángel Sepúlveda

Sí es clásico ante Pumas, asegura Ángel Sepúlveda
Redacción / El Tiempo de Monclova

El centrodelantero de Cruz Azul sentenció que los enfrentamientos con los Universitarios cuentan con todos los ingredientes necesarios para ser imperdibles

Cruz Azul tiene las horas contadas en este Apertura 2023, ganarle a Pumas es una obligación para seguir pelando por un boleto a la fase final, de lo contrario, tendrá que verla desde casa.

En conferencia de prensa, Ángel Sepúlveda aseveró que el Cruz Azul contra Pumas sí debe ser considerado como clásico, ya que cuenta con todos los ingredientes necesarios como: afición, rivalidad e historia.

"Es un partido muy importante, ya estando acá se ve de la misma manera. Obviamente, no quieres perder estos partidos, se ve como el famoso “Clásico”, que no hay que jugarlo, hay que ganarlo”.

El delantero de La Máquina se comprometió a dar buen espectáculo ante los universitarios y sacar los tres puntos en el Azteca, un lugar en el que no han podido ganar en lo que va del Apertura 2023. Solo un punto han conseguido, ante Santos Laguna en la fecha 4.

“El equipo está para eso, los otros equipos llegan bien, será un buen juego, esperemos que sea un buen espectáculo para la afición. Lo mejor es quedarnos con los tres en casa qué es donde estamos en deuda".

El autor del hat-trick ante Necaxa, espera que no pase nada extraño contra Pumas que les quite el sueño de poder clasificar, por lo que cada partido lo jugarán como una final.

"Esperemos que no nos pese nada, al pesarnos es porque no nos alcanzaría y no estamos pensando en eso. En su momento eran siete y ocho finales, hoy nos quedan seis. Nosotros estamos jugamos cada partido así. Tenemos la responsabilidad de estar en casa y vamos a hacer un partido muy inteligente, vamos a ganarlo. Queremos tener esa satisfacción de salir del Azteca con tres puntos que anteriormente nos hacían falta".

Para Ángel Sepúlveda, el ganar el título de goleo con Cruz Azul es un gran reto y gran sueño, así como ser considerado para la Selección Mexicana, cosas en las que ya está trabajando y espera que, en un corto plazo, se puedan dar.

"Estoy comprometido para darlo todo por mi equipo, por Cruz Azul, quiero ayudar, si ayudo con los goles y me puede catapultar a pelear el título de goleo, como mexicano que esto representa y si llega la Selección (Mexicana) bienvenida, este equipo te da para eso, siempre trabajaré para estar bien con Cruz Azul, primero la Liguilla y luego lo que venga", sentenció el nueve celeste.

Sí es clásico ante Pumas, asegura Ángel Sepúlveda
Sí es clásico ante Pumas, asegura Ángel Sepúlveda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sí es clásico ante Pumas, asegura Ángel Sepúlveda