Si eres fan de Angelina Jolie esta es la oportunidad que tienes para trabajar con ella

Si eres fan de Angelina Jolie esta es la oportunidad que tienes para trabajar con ella
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz está iniciando un emprendimiento.

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood, pero que también ha sabido desarrollar otro tipo de facetas aprovechando su fama. Es conocido su activismo en causas humanitarias y también se prepara para encarar un proyecto que la tendrá en el rol de empresaria.

La artista ha publicado en su cuenta de Instagram que Atelier Jolie está calentando motores y busca personal. La intención es que sus seguidores se postulen para que formar parte de su nueva compañía. Las personas que se unan serán parte de su casa de moda con conciencia ecológica que pronto se lanzará "para que las personas creativas colaboren con una familia calificada y diversa de expertos sastres, creadores de patrones y artesanos de todo el mundo".

Angelina Jolie. Fuente: Instagram @ queenangie.jolie.75

La publicación de Angelina Jolie fue para promocionar la marca y dio más detalles sobre qué esperar de su próximo emprendimiento en el mundo de la moda. Comentó que la idea surgió de su "aprecio y profundo respeto a los numerosos sastres y fabricantes con los que he trabajado a lo largo de los años, un deseo de hacer uso del material vintage de alta calidad y el tejido muerto ya disponible, y también de ser parte de un movimiento para cultivar más la autoexpresión".

"El primer taller será en Nueva York, esta convocatoria es para sastres que vivan allí. Esperamos que haya otros pronto a medida que construimos una familia global", compartió Angelina Jolie. Por ese motivo es que si eres de esas personas con experiencia como costurera y vives en Nueva York, puedes presentar tu trabajo para ser considerada a través del sitio web atelierjolie.com/careers.

Atelier Jolie. Fuente: Instagram @angelinajolie

La intención de Angelina Jolie es que esta nueva marca sea parte “de un movimiento para cultivar una mayor autoexpresión". Por ese motivo es que invita a personas de entornos menos privilegiados a unirse a la misión. La marca va en sintonía con la filosofía de vida de la actriz que viene mostrando en diversas actividades de activismo social y ecológico.

 
Si eres fan de Angelina Jolie esta es la oportunidad que tienes para trabajar con ella
Si eres fan de Angelina Jolie esta es la oportunidad que tienes para trabajar con ella 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Si eres fan de Angelina Jolie esta es la oportunidad que tienes para trabajar con ella