Si buscas un cambio de look mira que colores de tinte serán tendencia en Otoño-Invierno 2023

El otoño puede ser una excusa para reinventarte, mira los tonos que más vemos en el instagram de las famosas

Si buscas un cambio de look mira que colores de tinte serán tendencia en Otoño-Invierno 2023
Redacción/El Tiempo Monclova

El color de pelo adecuado puede depender del color de la piel y de los ojos de cada persona, pero también es una cuestión muy personal basada en gustos y preferencias individuales.

Aunque la variedad de tonos disponibles es enorme, se pueden destacar cuatro tonos que se perfilan como tendencias en coloración para el otoño de 2023:

  • Los rubios dorados son una excelente opción para aportar brillo en otoño. Con el desvanecimiento del bronceado veraniego, es recomendable dar al cabello rubio un tono más cálido con un brillo. Los tonos beige, perla y ceniza pueden apagar rápidamente la tez, por lo que los tonos dorados como el trigo, el miel o el rubio caramelo son ideales, ya que hacen que la piel brille incluso sin estar bronceada. Además, los tonos cálidos reflejan mejor la luz, dándole al cabello un aspecto más brillante y saludable. Los brillos también son útiles para oscurecer ligeramente el cabello rubio si se ha aclarado demasiado con el sol del verano, permitiendo que una base más oscura sea menos notoria. Estilos de celebridades como Beyoncé o Margot Robbie pueden servir de inspiración para lograr un rubio cálido y radiante.

64c05f55d9035.jpg

  • Para el cabello castaño, que a menudo adquiere un tono rojizo en verano debido a la decoloración, se puede recuperar su brillo intenso mediante un tinte con pigmentos verdes. El verde, al ser el color complementario del rojo en la rueda de colores, equilibra los tonos anaranjados o rojizos no deseados. Un buen ejemplo de un castaño intenso sin tintes rojos es el estilo de Victoria Beckham, quien lleva el cabello castaño con mechas suaves.

64c05fee87d53.jpg

  • Si te gusta el tono rojizo de tu cabello tras el verano, puedes intensificarlo con mechas y un glossing cálido. Por ejemplo, el color pelirrojo de moda, como el de la top model Emily Ratajkowski, brilla maravillosamente como las hojas en otoño. Julianne Moore también lleva un tono de rojo algo más claro y natural, realzando su cabello rojizo con luminosidad.

64c060002c632.jpg

  • Para el cabello negro, los tintes castaño-negro enriquecen su apariencia con un tono café espresso intenso, que no se verá poco natural. Este color oscuro de tendencia resalta con un brillo resplandeciente, característico del pelo oscuro. Cuanto más oscuro es el cabello, más refleja la luz y más brillante parece. Cabe destacar que con el cabello negro, las raíces pueden ser un desafío, especialmente si el tono natural es más claro o hay una mayor proporción de canas. Para retrasar los intervalos entre citas en la peluquería, se pueden utilizar tintes intensivos en casa, especialmente si ya se cuenta con un castaño oscuro como color de partida.

64c0600b32295.jpg

 

Si buscas un cambio de look mira que colores de tinte serán tendencia en Otoño-Invierno 2023
Si buscas un cambio de look mira que colores de tinte serán tendencia en Otoño-Invierno 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Si buscas un cambio de look mira que colores de tinte serán tendencia en Otoño-Invierno 2023