Shocker se bronquea con fan y policías

Shocker se bronquea con fan y policías
AGENCIAS / EL TIEMPO

El polémico Shocker sigue dando que hablar pues aunque ya anda preparando su retiro oficial de los cuadriláteros se mantiene dando pelea, pero ahora en la calle y contra sus fanáticos.

Jair Soria Reyna, verdadero nombre del gladiador, se convirtió una vez más en tendencia en las redes sociales luego de que se hiciera público un video en el actúa de manera violenta contra algunas personas.

De acuerdo con testigos, el luchador golpeó a un admirador que acercó a pedirle una foto para después subirse a su vehículo del cual fue bajado por elementos de la policía capitalina.

En el video se observa al oxigenado bajar con prepotencia de una camioneta en color rojo mientras la multitud le reprocha con insultos su actitud.

En ese momento llegaron dos motopatrulleros y una unidad policíaca a intentar calmar los ánimos, pero el gladiador se puso en modo bronca.

Los que presenciaron el hecho aseguraron que el '100% guapo' sobornó a los oficiales que previamente había retado a pelear, por lo que se fue tranquilo sin pagar por agredir al fanático.

Shocker se bronquea con fan y policías
Shocker se bronquea con fan y policías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shocker se bronquea con fan y policías