“Shingeki no Kyojin”: cuándo y a qué hora se estrena el episodio especial

“Shingeki no Kyojin”: cuándo y a qué hora se estrena el episodio especial
AGENCIAS / EL TIEMPO

El anime Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) estrenará en marzo un episodio especial que abarca casi la mitad de la tercera parte de la temporada final. Basada en el manga de Hajime Isayama, la serie animada se ambienta en un mundo donde los titanes son la mayor amenaza para la población humana y esta ha recurrido a encerrarse en murallas para evitar el paso de estas criaturas.

Su primera emisión en la televisión japonesa fue en 2013 y tuvo un enorme éxito frente a otros títulos ese mismo año. La segunda temporada llegó cuatro años más tarde, y la tercera se emitió entre 2018 y 2019. “The Final Season” es como se titula la cuarta entrega que inició su transmisión en 2020 y aún se mantiene al aire luego de dividirse en tres partes. Lo últimos episodios llegarán este año.

Lo último que se vio sobre esta historia es que Eren Jaeger obtuvo el poder del Retumbar del Titán Fundador y logró despertar a todos los titanes atrapados en las murallas de la isla Paradis. El objetivo del protagonista es acabar con la nación de Marley, a la cual culpa de los siglos de guerra y muerte que provocó con el objetivo de castigar a los eldianos de la isla. Por otro lado, sus viejos compañeros de equipo, buscarán detenerlo para evitar más conflictos.

Fecha y hora de estreno de la parte 3 de “Shingeki no Kyojin”

El especial de una hora de Shingeki no Kyojin llegará el próximo viernes 3 de marzo y se emitirá en Japón a las 24:25 horas por medio de la cadena NHK. Conoce la hora de lanzamiento, según tu país (los horarios corresponden a la emisión en la televisión japonesa, se espera que unas horas más tarde esté disponible en la plataforma Crunchyroll).

Más detalles sobre el exitoso anime

Shingeki no Kyojin sigue la historia de Eren, Mikasa y Armin, tres adolescentes entusiastas que se unen a la Legión de Reconocimiento con el propósito de luchar contra los titanes que habitan más allá de las murallas. Estas criaturas antropomorfas se alimentan de seres humanos y matan a quien encuentren en su camino. Entre todos los soldados, Eren es el que más guarda rencor hacia los titanes luego de que su madre fuera devorada por uno de ellos.

Con el paso de los episodios, se dio a conocer que Eren tiene la habilidad de transformarse en el Titán de Ataque. Otros titanes especiales como él son el Titán Colosal, Titán Acorazado, Titán Hembra y muchos más. Poco a poco, se van descubriendo que hay otros portadores que también pueden tomar estas formas con solo infringirse daño a sí mismos o recibirlo de otros.

 

“Shingeki no Kyojin”: cuándo y a qué hora se estrena el episodio especial
“Shingeki no Kyojin”: cuándo y a qué hora se estrena el episodio especial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Shingeki no Kyojin”: cuándo y a qué hora se estrena el episodio especial