Shevchenko es el jugador sorpresa que jugará en la Kings League Infojobs

Shevchenko es el jugador sorpresa que jugará en la Kings League Infojobs
AGENCIAS / EL TIEMPO

Superamos el ecuador del segundo split en la Kings League InfoJobs y los exjugadores históricos del mundo del fútbol de élite se siguen sumando a participar en la competición presidida por Gerard Piqué.

En la quinta jornada tuvimos la aparición de Andrea Pirlo como jugador 14, que disputó un partido con Jijantes FC y estuvo cerca de marcar un golazo de falta en el Cupra Arena de Barcelona.

Un nuevo jugador 14 se aproxima para esta jornada 7 y es nada menos que un ganador del Balón de Oro en el año 2004. El elegido es el delantero ucraniano Andriy Shevchenko que jugó en equipos europeos como Milan o Chelsea. De hecho, en el conjunto italiano fue donde consiguió una Champions League en su palmarés, siendo uno de los mejores goleadores su época.

Con esta incorporación será el segundo futbolista que tiene un Balón de Oro que debutará en esta competición. El primero fue Ronaldinho en el primer split, que debutó con Porcinos FC el pasado mes de febrero en el equipo de Ibai Llanos.

En los últimos años Shevchenko ha sido entrenador de la selección absoluta de Ucrania hasta 2021, año en el que regresó al fútbol italiano para dirigir al Genoa durante unos meses. Actualmente, a sus 46 años se une a la Kings League InfoJobs y disputará un partido este domingo 18 de junio.

Shevchenko jugará en Ultimate Móstoles de DjMaRiiO

Los presidentes, al igual que con Andrea Pirlo, tuvieron que jugar a un 'Quién es Quién' para adivinar el futbolista entre 182 candidatos. La diferencia es que esta vez competían todos juntos contra la audiencia para desvelar su identidad.

Los pesidentes fueron los que adivinaron al jugador tras nueve pistas, ya que su noveno nombre fue el del ucraniano Andriy Shevchenko. La subasta fue muy emocionante con cuenta atrás incluida en la que DjMaRiiO pujó 10M y fue la puja más alta. El mítico delantero jugará en Ultimate Móstoles en la jornada 7 de la Kings League InfoJobs.

 

Shevchenko es el jugador sorpresa que jugará en la Kings League Infojobs
Shevchenko es el jugador sorpresa que jugará en la Kings League Infojobs 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shevchenko es el jugador sorpresa que jugará en la Kings League Infojobs