Sheinbaum responde a Zedillo por críticas y arremete contra otros expresidentes

Sheinbaum responde a Zedillo por críticas y arremete contra otros expresidentes
Redacción / El Tiempo de Monclova

En Querétaro, la exjefa de gobierno subrayó que en los gobiernos de Carlos Salinas, Vicente Fox y Felipe Calderón imperó la corrupción

La candidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum arremetió en su encuentro con simpatizantes morenistas, pevemistas y petistas en Querétaro contra los expresidentes Carlos Salinas, Vicente Fox y Felipe Calderón, en cuyos gobiernos, dijo, imperaron la corrupción y los privilegios.

“Engañaron mucho al pueblo de México. No vamos a permitir que regrese la corrupción, la antidemocracia, que regresen los fraudes electorales, por eso aquí está la democracia, aquí están las libertades, aquí está la defensa del pueblo de México y su bienestar”, añadió.

Ante cientos de simpatizantes resaltó la importancia de no permitir que México regrese a ser liderado por quienes sólo defienden los intereses de unos cuantos, pues destacó que esto trajo grandes consecuencias para las mexicanas y mexicanos.

"¿Qué le dejaron al país? Pobreza, desigualdad, deuda, y ahora Calderón en el extranjero hablando de democracia, pero ¿con qué autoridad moral? Y ahora Zedillo nos viene hablar de que está en riesgo la democracia del país, y le contestamos, la democracia es el poder del pueblo", aseguró.

Destacó que algunos expresidentes hoy se esconden en la oposición y sólo buscan recuperar sus privilegios, por lo que hizo hincapié en que es vital trabajar en unidad para evitar que regresen aquellas prácticas del pasado que tanto daño le hicieron al pueblo.

Indicó que el movimiento de la 4T lucha por las libertades, por la democracia, pero también para que todos y todas puedan tener acceso a los derechos más fundamentales.

“Nosotros luchamos por la democracia y nosotros también luchamos por las libertades, porque la derecha se quiere apropiar de esa palabra, la palabra libertad, pero no, nosotros luchamos por las libertades (…) La libertad también significa poder cumplir con nuestras necesidades, porque es falso que tenga la misma libertad quien no tiene acceso a la educación, a la salud y a un buen empleo, que el que tenga derecho a la salud, un buen empleo a un salario digno”, comentó.

Sheinbaum responde a Zedillo por críticas y arremete contra otros expresidentes
Sheinbaum responde a Zedillo por críticas y arremete contra otros expresidentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum responde a Zedillo por críticas y arremete contra otros expresidentes