Sheinbaum recibe apoyo, saludos y solicitudes de ayuda, horas antes de dejar el cargo

Sheinbaum recibe apoyo, saludos y solicitudes de ayuda, horas antes de dejar el cargo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Al salir de Palacio Nacional, la jefa de Gobierno fue recibida por un grupo de personas que le pedía selfies, saludos de mano y apoyo.

A unas horas de separarse de su cargo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, recibió muestras de apoyo, solicitudes de ayuda de damnificados y reclamos de afectados por la caída de un tramo de la Línea 12 del Metro.

Tras acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador al abanderamiento de los deportistas mexicanos que participarán en los Juegos Panamericanos y El Caribe de El Salvador 2023 en Palacio Nacional, Sheinbaum fue abordada por diversos ciudadanos en la Calle de Corregidora.

Frente al recinto histórico, una mujer llorando le pidió apoyo a la aún jefa de gobierno de la Ciudad de México porque su casa fue afectada por los sismos y no ha recibido apoyo por ninguna autoridad de la capital.

Sheinbaum le pidió que no llorara y le garantizó que la ayudaría en su caso, por lo que le solicitó a una funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social que la acompañara que le tomara sus datos.

“Pero no llores, no llores”, le dijo la mandataria local antes de abrazarla para consolarla.

Otros ciudadanos la saludaron de mano y le pidieron una fotografía.

Otra mujer que dijo ser afectada y víctima del desplome de la Línea 12, solicitó su apoyo porque a más de dos años de la tragedia no había sido atendida.

“Estamos aquí todo un grupo de 200 personas y no nos ha solucionado nada”, dijo la mujer.

La jefa de gobierno dijo que ella personalmente ha atendido a todos los afectados, pero tienen una líder que se inventó un padrón como de 100 afectados.

“Ya fueron a hacer uno por uno el censo, por eso se les va a apoyar a todos, pero ahí donde están, el censo se va a hacer negocio por negocio, pero no aquí porque traen un monto de gente que no son. El secretario de Gobierno los ha atendido”, dijo.

Sheinbaum recibe apoyo, saludos y solicitudes de ayuda, horas antes de dejar el cargo
Sheinbaum recibe apoyo, saludos y solicitudes de ayuda, horas antes de dejar el cargo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum recibe apoyo, saludos y solicitudes de ayuda, horas antes de dejar el cargo