Sheinbaum agradece a Rosalía tras concierto en el Zócalo

Sheinbaum agradece a Rosalía tras concierto en el Zócalo
Redacción / El Tiempo de Monclova

La asistencia fue de 160 mil personas, de acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México

Por medio de sus redes sociales, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció a la cantante española Rosalía por su presencia en vivo en la plancha del Centro Histórico.

Este 28 de abril del 2023, a las 8:30 de la noche aproximadamente, la artista Rosalía Vila Tobella dio un concierto en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, el cual fue gratuito.

Dicho concierto tuvo una duración de una hora aproximadamente y contó con la asistencia de 160 mil personas, de acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la CDMX, además de que el concierto obtuvo saldo blanco.

Rosalía en concierto grauito de la Ciudad de México. Foto: Hugo Salvador/ El Universal

“Gracias Rosalía”

Tras el concierto gratuito de la intérprete de “Delirio de Grandeza”, Claudia Sheinbaum, se mostró agradecida con la española después de su espectáculo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la jefa de gobierno retwitteó una publicación de la "Motomami" para darle las gracias por asistir a la Ciudad de México para subirse al escenario acondicionado en el Centro Histórico.

El concierto fue anunciado el pasado 10 de abril por medio de las redes sociales de la mandataria capitalina, y en esta ocasión aprovecho para darle las gracias por cantar en la Ciudad de México.

Sheinbaum agradece a Rosalía. Foto: Twitter

“México tienes para siempre mi corazón”

La cantante de “Chicken Teriyaki” compartió un tuit con fotografías en donde aparecen varias portadas de periódicos, agradeciendo al público mexicano por su asistencia al concierto gratuito.

En su publicación vía Twitter, Rosalía escribió que fue uno de los días más felices en su vida debido a que “ha sido el concierto más grande” que la intérprete española ha dado en su carrera como cantante.

Durante todo el concierto, la española expresó su emoción y su amor por el público de México, agradeciendo por el apoyo desde sus inicios. Incluso, a la artista se le observó llorando mientras interpretaba una canción mexicana.

Rosalía en concierto del Zócalo CDMX. / Hugo Salvador EL UNIVERSAL

Rosalía dedica “Beso” a los fans mexicanos

Durante el concierto gratuito, la artista española dedicó la canción “Beso” que canta con Rauw Alejandro a todas las personas que esperaron horas para escucharla cantar en el escenario del Centro Histórico.

“(...) gracias por acampar aquí para todos vosotros y todos los que están en las calles, por todas las calles, que sé que está bien lleno, que no los veo, pero siento, esto es por vosotros”.

En toda su actuación, la cantante Rosalía expresó su gratitud al público mexicano, además de mostrarse emotiva y llorar durante varias de sus canciones, sobre todo cuando interpretó una parte de la canción oaxaqueña, “La Llorona”.

Fans de Rosalía madrugan para apartar lugar en el Zócalo

Decenas de fans de Rosalía madrugaron para apartar un lugar en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde la cantante ofreció un concierto gratis.

Policías capitalinos permitieron la mañana del viernes el acceso por avenida 20 de Noviembre para los fanáticos de la catalana, famosa por sus canciones "Con Altura", "Saoko", "Despechá" y muchos más.

En su mayoría jóvenes, los fans comenzaron a apostarse en torno a lo que fue el escenario en donde Rosalía se presentó. Sin embargo, los fanáticos que llegaron la mañana del viernes no fueron los primeros, pues desde el jueves hubo quienes acamparon para ver a la "Motomami".

Sheinbaum agradece a Rosalía tras concierto en el Zócalo
Sheinbaum agradece a Rosalía tras concierto en el Zócalo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sheinbaum agradece a Rosalía tras concierto en el Zócalo