Shawn Mendes presume su visita a Teotihuacán y sus fans enloquecen

Shawn Mendes presume su visita a Teotihuacán y sus fans enloquecen
El Universal / El Tiempo Monclova

En las imágenes aparece el intérprete de espaldas a la cámara mientras observa los imponentes monumentos prehispánicos.

Shawn Mendes está en México para presentar la última colección de una reconocida marca de ropa, en la que él colaboró; pero además de trabajar, el cantante aprovechó algunos de sus momentos libres para salir a conocer y disfrutar de algunos de los rincones más especiales de la capital mexicana y sus alrededores, como la zona arqueológica de Teotihuacán.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió algunos fotografías de los momentos más especiales de su visita, entre ellos su paso por las pirámides del Sol y la Luna, a donde acudió para cargarse de energía. En las imágenes aparece el intérprete de "Señorita" de espaldas a la cámara mientras observa los imponentes monumentos prehispánicos.

Pero el intenso calor y los rayos del sol le jugaron una mala pasada al famoso, ya que en otra de las postales presumió las quemaduras que sufrió, mismas que sus fanas se ofrecieron a curar de inmediato.

El cantante compartió parte de su visita a la zona arqueológica de Teotihuacán. Foto: Instagram

Otras de las cosas que Mendes presumió fue a uno de los famosos organilleros que ponen música diariamente a las congestionadas calles de la ciudad, además de su visita a una librería y hasta un pequeño perfume de la buena suerte llamado "Pájaro macua".

Fans reaccionan a la visita de Shawn Mendes: "Ganó el tercermundismo"

Pero su peculiar y sencilla experiencia mexicana no ha llamado tanto la atención como las reacciones de sus seguidores en las redes sociales, y es que no sólo le han lanzado toda clase de piropos, también le han dado remedios caseros para las quemaduras solares y hasta han calificado a este viaje como una de las experiencias más humildes que, probablemente, vivirá.

"Quién fuera el Sol", "Shawn, hermano, ya eres mexicano", "Ganó el tercermundismo", "Oye Shawn, te invito a los tianguis del sábado te compro una jicaleta", "Cierren la frontera para que no se vaya", "Me ofrezco a ponerte aloe vera en tus quemaduras", "¿Me estás diciendo que respiramos el mismo smog?", "Momentos que mantienen humilde a Shawn", "Te amo versión tercermundista y aesthetic de Shawn", "Te invito a cenar tacos", "Te amo Shawn mexa", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Shawn Mendes presume su visita a Teotihuacán y sus fans enloquecen
Shawn Mendes presume su visita a Teotihuacán y sus fans enloquecen 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shawn Mendes presume su visita a Teotihuacán y sus fans enloquecen