Shanik Aspe anuncia que está esperando a su segundo bebé en Instagram

Fue gracias a un video publicado en Instagram que los fans de la conductora y estrella de reality shows, descubrieron que espera

Shanik Aspe anuncia que está esperando a su segundo bebé en Instagram
Redacción/ El Tiempo de Monclova

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de y participante de reality shows como “Este es mi Estilo” y “Made In México”, Shanik Aspe, le dio una emotiva sorpresa a su marido, que documentó en video para poder compartirla también con todos sus seguidores.

Se trata de un video muy adorable, en donde la guapa conductora, vuelve cómplices a sus seguidores, del momento especial en el que descubre que está esperando a su segundo bebé.

Según las imágenes que aparecen en la grabación corta, Shanik descubre que está nuevamente embarazada desde Qatar, cuando asistió junto a su marido al mundial de fútbol.

FUE DESDE EL MUNDIAL DE QATAR QUE LA CONDUCTORA SE DIO CUENTA DE QUE ESTABA EMBARAZADA

Así mismo, planea darle la sorpresa a Mauricio Ordiari Fabián, su esposo, a quién le pide que la ayude a abrir una caja de cepillo dental, pero en realidad era la prueba de embarazo que resultó ser positiva.

El afortunado hombre se muestra algo sorprendido y también se puede observar todo el amor que hay entre ambos, pues de inmediato se percibe que se dieron un gran abrazo y se demostraron mucho cariño.

Shanik Aspe y Mauricio Ordiari, ya tienen una hermosa hija llamada Carlotta, este será su segundo bebé y ambos se muestran muy emocionados por seguir creciendo su maravillosa familia.

A continuación puedes ver el emotivo video de la sorpresa de Shanik a su esposo, cuando le anuncia que esperan un segundo bebé:

Shanik Aspe anuncia que está esperando a su segundo bebé en Instagram
Shanik Aspe anuncia que está esperando a su segundo bebé en Instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shanik Aspe anuncia que está esperando a su segundo bebé en Instagram