Shameless: ¿Dónde ver las 11 temporadas completas desde México?

Shameless: ¿Dónde ver las 11 temporadas completas desde México?
AGENCIAS / EL TIEMPO

¿Eres fan de Shameless? Te decimos dónde ver las 11 temporadas completas desde México.

Inspirado en sus propias vivencias al pertenecer a una familia disfuncional, el guionista británico Paul Abott escribiría y estrenaría en 2004, Shameless.

Serie televisiva de 139 capítulos a la que el propio Abott haría un remake estadounidense en 2011 -aún más entrañable- protagonizado por William H. Macy y Emmy Rossum.

Durante más de una década, Shameless se convirtió en la producción favorita del público que se encariñó con sus personajes.

Por lo que quienes vieron Shameless, ahora recurren a la nostalgia y se preguntan dónde ver desde México las aventuras y desventuras de esa curiosa familia disfuncional.

Una plataforma tiene en su catálogo las 11 temporadas completas de Shameless

Actualmente, las 11 temporadas completas de Shameless pueden disfrutarse en nuestro país, solo a través de la plataforma de streaming, HBO Max.

En promedio, cada capítulo de Shameless tiene una duración de entre 50 y 55 minutos; por temporada esta serie de televisión cuenta con 12 capítulos; en total son 134.

Para fans de corazón, ver Shameless es una gran opción porque se trata de una excelente historia con grandes actuaciones y nominaciones a los:

Dichas nominaciones para Shameless fueron realizadas principalmente por las actuaciones de William H. Macy, además de Joan Cusak.

Así que si tú no has visto Shameless, no pierdas la oportunidad de abrir tu app de HBO Max para conocer esta fábula que te hará maratonear.

Shameless: ¿Dónde ver las 11 temporadas completas desde México?
Shameless: ¿Dónde ver las 11 temporadas completas desde México? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shameless: ¿Dónde ver las 11 temporadas completas desde México?