Shakira y la estrella de la NBA Jimmy Butler podrían tener un romance

Shakira y la estrella de la NBA Jimmy Butler podrían tener un romance
Agencias / El Tiempo de Monclova

6478050cdf4ff.jpg

A la cantante la han relacionado con el actor Tom Cruise y con el piloto Lewis Hamilton.

En las últimas semanas, Shakira ha sido relacionada sentimentalmente con algunas celebridades como Tom Cruise y Lewis Hamilton , esto luego de que hace un año anunció su separación de Gerard Piqué.

Sin embargo, la cantante colombiana no está interesada en el piloto británico ni en el actor de Hollywood, a quien aparentemente estaría “rogándole” que deje de “coquetear con ella”. Al parecer, la intérprete de Hips don't lie tiene los ojos puestos en un popular jugador de la NBA. Desde hace algunos días, Shakira ha estado asistiendo a los playoffs de la National Basketball League, y sus constantes apariciones en los partidos han generado sospechas de que mantiene una relación con Jimmy Butler, jugador de los Miami Heat.

¿Shakira y Jimmy Butler tienen un romance? De acuerdo con el periódico La Vanguardia, las “continuas visitas” de la artista colombiana a los partidos de los Miami Heat “podrían obedecer a su interés” en el deportista. Además, ambos comenzaron a seguirse en Instagram y aparentemente también uno de los hijos de la colombiana es admirador del basquetbolista. “Ya el pasado Halloween, Milan eligió un disfraz de jugador de baloncesto, con el número 22 (mismo que porta Butler) y la camiseta de los Heat, demostrando ser fan”, publicó el medio español. Las especulaciones sobre un posible romance entre Shakira y Jimmy se intensificaron hace apenas dos días, luego de que la cantante publicara un sospechoso mensaje en sus Instagram Stories. “Este es mi acróstico para hoy”, escribió sobre un fondo negro, haciendo referencia a su última canción, la cual interpreta junto a sus dos. En su mensaje forma la palabra “Heat” (que significa calor) con los adjetivos en inglés: “Heroic, Extraordinary, Awesome, Team” (Heroico, Extraordinario, Asombroso y Equipo). Tras la publicación de este mensaje, muchos usuarios de redes sociales se cuestionan si el mensaje era una señal de que la cantante está ilusionada de nuevo. “Al buen entendedor, pocas palabras bastan, dicen”, escribió la periodista Alina Varela, del diario español Semana. Jimmy Butler tiene 33 años y es jugador de los Miami Heat. El atleta es de los jugadores más cotizados de la NBA. Durante su carrera deportiva también formó parte del equipo de Chicago Bulls. Después de que su mamá lo corrió de la casa, Jordan Lambert y su familia lo adoptaron, y entonces empezó su entrenamiento en el basquetbol. El apoyo que recibió lo llevó a esforzarse para jugar profesionalmente.

Shakira y la estrella de la NBA Jimmy Butler podrían tener un romance
Shakira y la estrella de la NBA Jimmy Butler podrían tener un romance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira y la estrella de la NBA Jimmy Butler podrían tener un romance