Shakira y Karol G: Laura Bozzo sorprende con challenge de tema ‘TQG’y seguidores la felicitan en TikTok

Shakira y Karol G: Laura Bozzo sorprende con challenge de tema ‘TQG’y seguidores la felicitan en TikTok
Redaccion/El Tiempo de Monclova

El éxito musical ‘Te Quede Grande’ (TQG) de Shakira y Karol G es todo un éxito en las plataformas musicales y digitales. Pero debido a su gran fama, las cantantes han creado un challenge de baile del tema para que todos sus seguidores lo realicen y lo compartan en sus redes sociales. 

Pero, una peruana no ha querido quedar fuera de la tendencias mundiales y ha realizado dicho baile a su manera. Se trata de Laura Bozzo, famosa conductora internacional que ha realizado el challenge a su estilo, tratando de imitar los pasos de baile de las estrellas colombianas.


Lo que no imagino la popular ‘Señorita Laura’ fue que varios de sus seguidores en TikTok la felicitaron por su iniciativa y por realizar los pasos de baile de acuerdo a su estado físico y no necesariamente parecido a las artistas.

Ella compartió en su cuenta de TikTok un video con sus pasos de baile y escribió la siguiente descripción: “¿Qué quiere volver?. Chancla que tiro no la vuelvo a recoger”. ¡Desgraciado!”. Y sus seguidores se han encargado de volver viral dicho video, ya que cuenta con más de 6 millones de reproducciones y más de 350 mil likes.  

Ella compartió en su cuenta de TikTok un video con sus pasos de baile y escribió la siguiente descripción: “¿Qué quiere volver?. Chancla que tiro no la vuelvo a recoger”. ¡Desgraciado!”. Y sus seguidores se han encargado de volver viral dicho video, ya que cuenta con más de 6 millones de reproducciones y más de 350 mil likes. 

“Yo bien peda, bailando como Shakira”, “Yo en mi imaginación me muevo como Shakira, pero en realidad soy Laura”, “Descubriendo que soy Laura en el baile de Shakira”, “Yo creyéndome Shakira cuando en realidad soy Laura”y “Si Laura puede, yo puedo con ese mismo movimiento”, fueron otros de los comentarios.

Laura Bozzo y los comentarios en su TikTok.
 

Laura Bozzo y los comentarios en su TikTok.
 

Laura Bozzo luego de su participación del reality mexicano ‘La Casa de los famosos’ ha tenido un gran impacto en el público joven y es que gracias a su naturalidad y desparpajo dentro de la casa, los usuarios de las redes sociales crearon una infinidad de memes sobre ella.

Ahora ella es una asidua creadora de contenido que está al día de tendencias y videos en TikTok. En esta plataforma tiene más de 2.4 millones de seguidores y en Instagram 873 mil follwers. 

Laura Bozzo se une al trend de Shakira y Karol G y seguidores la felicitan
 

Canción de Shakira y Karol G es tendencia

El tema ’TQG’ de Shakira y Karol G sigue rompiendo todos los récord al ocupar el 1 a nivel global en Spotify. Como se sabe grabar con la barrenquillera, era uno de los sueños más grandes que tenía la paisa en su carrera musical.

Y mediante sus redes sociales, la intérprete de ‘Bichota’ compartió dicho logro y se la vio bastante emocionada, derramando varias lágrimas cuando se encontraba en Puerto Rico. 

“Me siento así de emocionada y lo comparto porque me siento muy bendecida... Siento que Dios es muy lindo conmigo porque todo se me da, porque de verdad mi equipo y yo hemos trabajado mucho para esto, es importante para mí elevar a las mujeres a su máxima expresión, todo lo que yo pueda lograr que impacte a otras personas”, mencionó.

Adicionalmente, la paisa agradeció a sus seguidores el poder celebrar cada triunfo que consigue, porque es la manera en la que puede dejar en alto el nombre de su país, en sus manos eran evidentes los nervios por la emoción que esto le provocó a la cantante: “¡Wow! Número uno la canción, número uno el álbum, haciendo historia, tres estadios llenos en Puerto Rico. Los amo mucho”, dijo.

 

Shakira y Karol G: Laura Bozzo sorprende con challenge de tema ‘TQG’y seguidores la felicitan en TikTok
Shakira y Karol G: Laura Bozzo sorprende con challenge de tema ‘TQG’y seguidores la felicitan en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira y Karol G: Laura Bozzo sorprende con challenge de tema ‘TQG’y seguidores la felicitan en TikTok