Shakira y Karol G lanzan su esperada canción ‘TQG’

Shakira y Karol G lanzan su esperada canción ‘TQG’
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las cantantes colombianas por fin estrenaron su nueva canción, TQG, cuya letra traería nuevos fuertes mensajes contra sus exparejas.

Las cantantes colombianas por fin estrenaron su nueva canción, TQG, cuya letra traería nuevos fuertes mensajes contra sus exparejas. Con frases como, “tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía", Shakira y Karol G parecen haberse lanzado una vez más contra Anuel y Piqué.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Rupturas.  Por su parte, aunque la cantante de ‘Provenza’ dio a entender que quedó en buenos términos con el rapero tras su ruptura, después pareció revelar que él fue “tóxico” y que, además, la engañó. Después de lo que habrían sufrido, aparentemente ambas estrellas colombianas arremeten en su nuevo ‘hit’ en contra de los hombres que alguna vez calificaron como sus grandes amores.

¿Qué dice la letra de la canción de Shakira y Karol G? Después de mucha espera, la noche de este 23 de febrero, Shakira y Karol G estrenaron ‘TQG’ en diferentes plataformas de música, así como su videoclip oficial en YouTube. La artista de 32 años es la que canta las primeras partes de la copla, en las cuales no solo se dirigiría al puertorriqueño, sino también a Yailin La Más Viral, con quien él sostenía una relación hasta hace poco. “Te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tú todavía me estás viendo todas las historias”, dice. “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”, afirma.

Venganza. Las indirectas más fuertes corren a cargo de la barranquillera, que en ‘BZRP Music Session #53’ ya había expuesto mucho sobre Gerard Piqué y Clara Chía. “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso e’ lo que te tiene ofendido”, canta Shakira. “Que hasta la vida me mejoró, por acá ya no eres bienvenido. Vi lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia, yo me río (yo me río)”, continúa.

TQG. En otro de los fragmentos, ella dejaría en evidencia que el padre de sus hijos, Milan y Sasha, la traicionó mientras ella pensaba que sus problemas se debían a la rutina. “Tú buscando por fuera la comida, yo diciendo que era monotonía. Y ahora quieres volver, ya lo suponía, dándole ‘like’ a la foto mía”, indica. Karol G confirma que ‘TQG’ aborda “un momento específico” de sus vidas. ‘TQG’, que significa ‘Te quedó grande’, forma parte del nuevo álbum de Karol G, ‘Mañana será bonito’, que debutó al mismo tiempo que la canción.
En entrevista con El Universal, ella reveló que aplazó el estreno de la producción debido a Shakira, quien deseaba compartir un aspecto de su vida en su canción conjunta. “Me pidió que la esperara, quería que quedara el proceso perfecto, en el que ella quería contar una situación por medio de canciones y pues eso hice, aplacé todo”, declaró. La compositora, apodada ‘La Bichota’, admitió que el tema “habla de un momento específico” de ella y su paisana. “Las dos nos sentimos identificadas”.

Shakira y Karol G lanzan su esperada canción ‘TQG’
Shakira y Karol G lanzan su esperada canción ‘TQG’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira y Karol G lanzan su esperada canción ‘TQG’