Shakira y Adamari López encabezan el top ten de las solteras más deseadas del mundo

Shakira y Adamari López encabezan el top ten de las solteras más deseadas del mundo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Las mujeres que brillan en distintas esferas del espectáculo y que han terminado una relación recientemente.

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue, sin dudas, una de las que más impacto tuvo en el mundo del espectáculo en 2022. Si bien el exfutbolista anunció a las pocas semanas que estaba en pareja nuevamente, la cantante colombiana todavía sigue soltera para el ojo público.

Algo similar ocurre con Adamari López, una de las conductoras más queridas de Telemundo, quien se separó de Toni Costa en mayo de 2021 y desde entonces solo existen rumores de un romance en puerta, pero nada confirmado oficialmente de su parte. Quien también se separó en 2022, al igual que Shakira, fue Elizabeth Gutiérrez, quien tampoco estaba casada pero estuvo casi 20 años en relación con William Levy, el protagonista de “Café con aroma de mujer”.

Otras de las solteras más deseadas del mundo pertenecen al mismo clan: Kim Kardashian y Kylie Jenner. Mientras que la primera cumplirá un año de soltería en agosto, luego de la ruptura con el comediante Pete Davidson y su anterior divorcio de Kanye West; la segunda oficializó su separación de Travis Scott en enero y seguirá con la crianza de sus hijos en una nueva etapa sin la convivencia con un hombre.

Quienes también integran esta lista son Paulina Rubio y Gaby Espino. Mientras que la primera todavía sigue soltera y sigue haciendo el duelo por la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes; la segunda se separó en diciembre de 2022 del empresario Miguel Mawad y fue él quien confirmó la noticia.

Finalmente, otras solteras deseadas son, sin duda, Marlene Favela y Alicia Machado. Mientras que la actriz se divorció hace tres años del australiano George Seeley y todavía no se le conoce pareja oficial; la ex Miss Universo tampoco ha formalizado noviazgo, luego de la ruptura con Roberto Romano.

Shakira y Adamari López encabezan el top ten de las solteras más deseadas del mundo
Shakira y Adamari López encabezan el top ten de las solteras más deseadas del mundo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira y Adamari López encabezan el top ten de las solteras más deseadas del mundo