Shakira vuelve a lanzarse contra Piqué en su nueva canción

Shakira vuelve a lanzarse contra Piqué en su nueva canción
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante lanzó su nuevo sencillo, el cual tiene muchas referencias de su truene con el futbolista

“Perdón, escogí otro avión aquí no vuelvo, no quiero otra decepción”, comienza diciendo la cantante Shakira en su nueva canción en colaboración con Bizarrap, el argentino, que junto a otros artistas se ha colocado como uno de los referentes en materia de producción musical. 

Esta vez, para la sesión número 53, la colombiana no se guardó nada y decidió lanzarse contra su ex pareja, el exfutbolista Gerard Piqué, con quien ha protagonizado una de las polémicas más importantes desde el 2022, y ahora el inicio de 2023. 

Y es que la relación que perduró más de 12 años llegó a su final debido a una presunta infidelidad del que fuera defensor del Barcelona y campeón del mundo con la selección española en el año 2010. 

Las imágenes donde se veía a Piqué de la mano con otra mujer se filtraron y viralizaron rápidamente, las especulaciones de una separación comenzaron a crecer hasta que Shakira hizo oficial su separación. 

Pero, cuando pensábamos que todo había llegado al final entre ellos, una nueva pista de que esto está lejos de terminar aparece, prueba de ello es este tema en el que no sólo ataca al español, también a su nueva pareja, Clara Chía.

“Cuando te necesitaba fuiste tú peor versión. Una loba como yo no está pa novatos, una loba como yo no está pa´ tipos como tú. A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú”, son sólo algunos de los versos que hacen clara referencia a lo vivido con el padre de sus hijos.

La canción titulada “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol.53” puede escucharse a través de las plataformas de Spotify y YouTube, donde a 1 hora de haberse lanzado cuenta ya con más de 4,1 millones de reproducciones. 

Shakira vuelve a lanzarse contra Piqué en su nueva canción
Shakira vuelve a lanzarse contra Piqué en su nueva canción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira vuelve a lanzarse contra Piqué en su nueva canción