Shakira suspendería su vuelo a Miami momentáneamente; esta sería la razón

Shakira suspendería su vuelo a Miami momentáneamente; esta sería la razón
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Un nuevo problema familiar acecharía a la famosa 

Su ruptura con Gerard Piqué, la custodia por sus hijos Milán y Sasha y el estado de salud de su padre William Mebarak: fueron algunas de las situaciones a las que Shakira se enfrentó durante el 2022, sin embargo, la famosa reveló  meses atrás que se iría a vivir a Miami (EU) para cambiar de aires. Aunque al parecer todo estaba preparado para su vuelo, el deterioro de salud de Mebarak frenaría sus planes.

Recordemos que en el pleito legal que disputó la expareja,  uno de los desacuerdos era con quién se quedarían sus hijos, ya que la idea de la famosa era alejarlos de los medios de comunicación y darles una mejor calidad de vida en Estados Unidos, además que miembros de su familia también residen en el país desde hace tiempo: a pesar de que Piqué pelearía por no dejarlos abandonar Barcelona, este finalmente le concedió la petición a la intérprete de “Ojos Así”.

Fue en el  podcast español “Mamarazzi” donde ahora se revelaría el aparente retraso del vuelo.

De acuerdo con la versión,  médicos de la clínica Teknon (Barcelona) le informaron a Shakira: su padre no podría volar hasta que recuperara fuerzas y estuviera estable de salud.

"Debido a su delicado estado de salud, el equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona, encargado de su cuidado este último año, ha desaconsejado a su familia el viaje al continente americano, pese a que en un primer momento, no existía ninguna objeción por su parte, siempre y cuando se tuvieran en cuenta ciertas y lógicas precauciones", se escucha decir a uno de los conductores.

En caso de que la famosa decidiera  trasladar a su padre, esta tendría que hacerlo en un avión con aparatos  médicos para que pueda estar acompañado del personal que lo evaluó en los últimos meses.

El podcast también detalló que la fecha posible de viaje  se reagendaría para marzo o junio.

Mebarak sufrió una caída en mayo pasado cuando a penas iniciaban las especulaciones de separación entre  Piqué y Shakira.

En aquel entonces el padre de la colombiana había sido reportado como grave e incluso empeoraría con los días, pero para fortuna de la cantante el hombre de 91 se recuperó favorablemente, de ahí tendría algunas recaídas de salud. Cabe mencionar que hasta el momento la cantante no ha confirmado o negado el retraso de sus planes. 

Shakira suspendería su vuelo a Miami momentáneamente; esta sería la razón
Shakira suspendería su vuelo a Miami momentáneamente; esta sería la razón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira suspendería su vuelo a Miami momentáneamente; esta sería la razón