¿Shakira se equivocó? Este es el reloj Casio más caro que un Rolex

¿Shakira se equivocó? Este es el reloj Casio más caro que un Rolex
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El nuevo tema de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, parece convertirse en un himno a tan solo unas horas de su estreno.

El nuevo tema de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, parece convertirse en un himno a tan solo unas horas de su estreno y es que las referencias hacia Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía, son evidentes, pero destaca sus comparativas como la de un reloj Casio vs. un Rolex.

Publicada bajo el título "BZRP Music Session #53", Shakira lanza en ella frases como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión" o “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Ante la referencia que señala que un reloj Casio es más barato que un Rolex, usuarios en redes sociales respondieron en apoyo al uso de este tipo de relojes y es que la marca japonesa en un principio ganó espacios por su producción de relojes económicos, pero con el paso de los años las cosas han ido cambiando.

shakira-reloj-casio-caro-rolex-.jpg

Casio tiene algunos modelos caros, y uno de ellos cuesta hasta 14 veces lo que un Rolex: un G-Shock bañado en oro, de acuerdo con lo informado por el portal El Español.

El Casio G-Shock G-D5000-9J está bañado en oro y su lanzamiento fue con motivo a los 35 años de existencia de Casio, esto en 2020,

¿Cuáles son las referencias de Shakira a Gerard Piqué y su novia?

En el tema musical que lleva por nombre Music Sessions #53, la colombiana recuerda que Gerard Piqué se coronó campeón con la Selección Española y con el equipo Barcelona.

Shakira también hace referencia a la deuda de Hacienda de la que fue acusada en España por 14.5 millones de euros: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

También habla sobre la nueva novia de Piqué, Clara Chía: “tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”.

En otras de las estrofas, la colombiana deja ver que el futbolista “la reemplazó” por la joven de 22 años: “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

¿Shakira se equivocó? Este es el reloj Casio más caro que un Rolex
¿Shakira se equivocó? Este es el reloj Casio más caro que un Rolex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Shakira se equivocó? Este es el reloj Casio más caro que un Rolex