¿Shakira, la causa del 'distanciamiento' entre Milan y Sasha y su abuela paterna, Montserrat Bernabéu?

¿Shakira, la causa del 'distanciamiento' entre Milan y Sasha y su abuela paterna, Montserrat Bernabéu?
Redacción/El Tiempo de Monclova

La doctora de 60 años estaría culpando a la famosa de que sus hijos estén cambiando su actitud hacia ella

Una nueva controversia podría estar gestándose entre Shakira y la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu. Medios españoles reportan que la doctora de 60 años no está pasando por un buen momento, ya que su relación con sus nietos Milan y Sasha ha "cambiado drásticamente".

La agitada separación de las celebridades llevó a los suegros de la intérprete de "Ojos así" al centro de la controversia. Tras el anuncio de su ruptura, comenzaron a circular videos que, según los usuarios de internet, insinuaban que la relación entre ambas estaba deteriorada desde hacía tiempo y que Montserrat tenía un trato poco amigable hacia Shakira. Además, la suegra fue mencionada en la controvertida canción "Music Sessions, Vol. 53" de la colombiana, donde se alude a que Piqué dejó a Bernabeú como vecina, junto con referencias a la prensa y problemas financieros.

Asimismo, desde hace meses, Montserrat ha sido señalada como posible cómplice en la relación de su hijo con la joven Clara Chía. Sin embargo, la situación se complicaría aún más debido a la problemática con sus nietos.

Recordemos que Shakira obtuvo la mayor parte de la custodia de los menores, por lo que en abril de este año viajaron los tres juntos a Miami, donde se han instalado, y ahora pasan menos tiempo con sus abuelos paternos. Antes, como menciona la canción, vivían frente a ellos.

Foto:Vía Instagram @3gerardpique

La revista "Lecturas" informó que la queja de Bernabeu "radica en que, en sus viajes recientes, Milan y Sasha muestran una creciente distancia.

Un testigo que citó la publicación afirmó que durante la última visita de los niños a Barcelona, estos preferían estar en sus teléfonos en lugar de salir de paseo. Además, habrían dejado de llamarles "'avi'" (abuelo) a Joan Piqué ni "'ona'" (abuela) a Montserrat, supuestamente porque Shakira se los habría prohibido.

"La pone muy triste", dijo la fuente y relataron una situación incómoda que se dio en Día de Reyes cuando los menores "estaban con Montserrat y Joan Piqué".

"Estaban con su padre y sus abuelos en su casa de la Cerdanya y (Shakira) llamaba constantemente a sus hijos", relataron.

"Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y 'Montse' le dijo a Gerard: 'Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'", continuaron.

Por otra parte, expresaron que, contrario a lo que se dijo en los medios, la médica siempre estuvo del lado de Shakira e intentó una reconciliación, hasta que Piqué le dijo que era imposible.

Hasta el momento, ninguna de las partes involucradas ha confirmado ni negado esta versión.

Shakira y sus hijos. Fuente: Instagram @shakira

¿Shakira, la causa del 'distanciamiento' entre Milan y Sasha y su abuela paterna, Montserrat Bernabéu?
¿Shakira, la causa del 'distanciamiento' entre Milan y Sasha y su abuela paterna, Montserrat Bernabéu? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Shakira, la causa del 'distanciamiento' entre Milan y Sasha y su abuela paterna, Montserrat Bernabéu?