Shakira impone tendencia con el diseño de uñas acrílicas metálicas

Shakira impone tendencia con el diseño de uñas acrílicas metálicas
El Universal / El Tiempo Monclova

Pero lo que también llamó la atención de su outfit, fueron sus uñas en formato “almendra”, que decidió pintarlas de color celeste metalizado

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, Shakira ha posado para la cámara con el outfit elegido para su colaboración musical con Karol G. La canción lanzada recientemente por “La Bichota” se llama “TQG” y hace alusión a la sigla proveniente de la frase “Te quedé grande”.

En una de las escenas en solitario de la cantante nacida en Barranquilla, ella aparece con un vestido metalizado, ajustado al cuerpo y de color celeste. Con el pelo recogido en una “cola de caballo” y un maquillaje en tonos azules, la expareja de Gerard Piqué ha deslumbrado a más de seis millones de personas que le han dado “Me gusta” a la fotografía.

Además, más de 80 mil internautas han querido dejarle un elogio a la madre de Sasha y Milan. “Gracias a todos por la increíble recepción de TQG”, fue el epígrafe que escribió la intérprete de “Monotonía” en su imagen. Allí, algunas famosas no se perdieron la oportunidad de dejarle saludos, como por ejemplo Carmen Villalobos, Dulce María y Greeicy.

Pero lo que también llamó la atención de su outfit, fueron sus uñas en formato “almendra”, que decidió pintarlas de color celeste metalizado (como su vestido) con figuras lineales en tono blanco. Por el momento no sabemos si Shakira quiso enfatizar el significado de la escena, que tiene hielo, nieve y algunas ramas con espinas.

Pero tranquilamente puede ser el hábitat de una loba, tal y como reza el título de una de sus canciones más exitosas, también nombrada en la “BZRP Music Session #53” con Bizarrap. Lo cierto es que fuera de las posibles interpretaciones acerca de la elección de su look de vestuario y de sus uñasShakira ha dejado claro que las manos pueden lucir con cualquier diseño y que solo es una cuestión de actitud portar el metalizado con cualquier outfit.

Shakira impone tendencia con el diseño de uñas acrílicas metálicas
Shakira impone tendencia con el diseño de uñas acrílicas metálicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira impone tendencia con el diseño de uñas acrílicas metálicas