Shakira impone estilo con outfit total black

Shakira impone estilo con outfit total black
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante colombiana posó dentro de una bañera y paralizó las redes.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, conocida simplemente como Shakira, más feliz que nunca junto al basquetbolista Jimmy Butler: "Él la hace sonreír", sigue siendo una de las artistas más importantes de Latinoamérica y una de las que logró llevar su música a distintos rincones del mundo. Actualmente, tiene 46 años y se encuentra viviendo un año muy particular a nivel personal y profesional.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira

La cantante, actriz y empresaria colombiana se separó del ex futbolista Gerard Piqué y desde entonces se ha adueñado de la atención de los paparazis. Shakira se mudó a Miami junto a sus hijos, Sasha y Milan, y ha comenzado a dar muestras en las redes sociales de cuan bien le sienta este presente como mujer soltera.

El posteo de Shakira en Instagram

En las redes sociales, Shakira tiene cerca de 88 millones de seguidores que viven pendientes de todos los movimientos que la intérprete de “Acróstico” realiza ahora que está lejos de Gerard Piqué. Así, la artista barranquillera ha sido relacionada con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y recientemente con el basquetbolista norteamericano Jimmy Butler.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira

Por ahora, solo son rumores los que vinculan sentimentalmente a Shakira con estos famosos deportistas ya que la colombiana no se ha expresado al respecto y solo postea imágenes de todo lo referido a su presente artístico y los eventos sociales a los que asiste.

En este marco, Shakira volvió a llevarse todas las miradas con un nuevo posteo en su cuenta de Instagram. La intérprete de “Copa vacía” protagonizó una sesión fotográfica dentro de una bañera e imponiendo estilo con un outfit total black. La cantante lució un jeans con detalles de encaje en color negro y una blusa del mismo color. Encima llevaba una chaqueta de mangas cortas que completó el look nostálgico que trasmitió a través de las pantallas.

Shakira impone estilo con outfit total black
Shakira impone estilo con outfit total black 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira impone estilo con outfit total black