Shakira estrena la coreografía de la 'Sesión 53' con Bizarrap

Aquí puedes encontrar el video con la coreografía del momento, el trend de baile de la “Sesión 53” de Bizarrap con Shakira.

Shakira estrena la coreografía de la 'Sesión 53' con Bizarrap
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESPAÑA.-Fue hace unos momentos, que la cantante colombiana, Shakiraestrenó la coreografía oficial de la “Sesión 53” de Bizarrap.

Se trata de los pasos de baile que se replican para las coreografías que se publican en redes sociales como TikTok, “reels” de Instagram y hasta en los “Shorts” de YouTube.

En esta grabación, de apenas 18 segundos, aproximadamente, se puede observar a Shakira bailando junto a un grupo de tres chicas.

Todas bailan al ritmo de la “Sesión 53” de Bizarrap, con pasos muy creativos que ya han comenzado a imitarse en redes sociales.

¿TÚ YA TE LO APRENDISTE?, TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE SUBIRTE A ESTE TREND DE TIKTOK

No cabe duda que cada que Shakira lanza un nuevo tema musical, o un videoclip, se vuelve sumamente viral, tal y como esta nueva coreografía que, seguramente, será la más popular del momento.

No pasó mucho para que cientos de usuarios dejaran sus comentarios con respecto a esta nueva tendencia, que a tan solo unas horas de ser publicada, acumula más de dieciocho millónes de reproducciones y contando.

“Clara-mente me va a costar aprenderlo”, “Clara-mente está padre el trend, pero no tengo tantas amigas para hacerlo”, “Tenemos que hacer este baile familia”, “Genio, no me canso de decir que eres mi inspiración Shakira” y “Este sí es el mejor trend”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Shakira estrena la coreografía de la 'Sesión 53' con Bizarrap
Shakira estrena la coreografía de la 'Sesión 53' con Bizarrap 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira estrena la coreografía de la 'Sesión 53' con Bizarrap