Shakira está “devastada” luego de que se revelara video de Piqué y Clara en su casa

Shakira está “devastada” luego de que se revelara video de Piqué y Clara en su casa
Redacción El Tiempo de Monclova

“Está devastada”, reveló una fuente en entrevista con Page Six con relación a la actual situación de Shakira, luego de que se revelara que Gerard Piqué la engañaba por más tiempo del que pensaba y en su propia casa. 

El mes pasado se hizo viral un video en el que se confirmó que Piqué metía a su entonces amante Clara Chía a la casa que compartía con la cantante desde un año antes de su separación oficial. 

Cabe recordar que ambos anunciaron su separación en junio de 2022, las imágenes viralizadas fueron de agosto de 2021. 

El video fue tomado durante un live que hizo el jugador a través de Twitch para sus fanáticos y en el que habló con Ibai Llanos sobre el Barcelona y el resto de sus proyectos profesionales en ese momento.  

En las imágenes se ve a simple vista a Clara Chía Martí pasando por detrás del jugador y apareciendo de repente junto a él en repentinas ocasiones. Sale en el minuto 16:50.

La ahora pareja se encontraba en la casa que Piqué compartía con Shakira y sus hijos en Barcelona.  

https://youtu.be/VJFwJvEmMzs 

Aparentemente la colombiana ni su familia se encontraba en dicha mansión y en cambio Piqué sólo estaba con Chía y unos amigos que sabían de la relación que estos dos ya tenían.

Luego de que los fanáticos identificaran este momento y lo destacaran en internet, Shakira quedó impresionada por la infidelidad de su ex y el grado de descaro que tuvo al invitar a su amante a su casa cuando ella no estaba y cuando pensaba que “estaban felizmente juntos” en la relación. 

“Está devastada al saber que esta mujer claramente se sentía como en casa en la casa que compartía con sus hijos. Todavía estaban muy juntos en ese momento. Fue devastador para ella enterarse de que este asunto había durado mucho más de lo que imaginaba”, dijo la fuente al medio. 

El mismo día que Piqué hizo el live, Shakira le dedicó una publicación en redes sociales expresándole admiración y amor. 

“¡Muy orgullosa de ti, @3gerardpique! Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia. Siempre contamos contigo cuando más te necesitamos”, Shakira escribió este mensaje junto a fotografías del jugador el mismo 15 de agosto de 2021. 

Con referencia a sus sentimientos y la sorpresa que se llevó, Shakira se dirigió a sus redes sociales para despedir su amargo año y recibir el nuevo con un emotivo mensaje. 

“Incluso si nuestras heridas aún están abiertas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Incluso si alguien nos ha traicionado, debemos seguir confiando en los demás”, escribió.

Y agregó: “Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”. 

Nuevo año, nueva canción, nueva Shakira
Luego del amargo trago, Shakira continúa canalizando se decepción a través de la música, ahora con un nuevo sencillo que será lanzado este miércoles. 

Haciendo referencia a su éxito Loba de 2009, la cantante se inspiró para escribir su nuevo hit. 

En redes sociales compartió parte de la letra de una canción que parece ser de despecho, pero al mismo tiempo de un autoestima por los cielos y amor propio en la que reconoce que merece siempre más y lo mejor en materia del amor. 

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”, dice la frase que compartió como adelanto.  

 

Shakira está “devastada” luego de que se revelara video de Piqué y Clara en su casa
Shakira está “devastada” luego de que se revelara video de Piqué y Clara en su casa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira está “devastada” luego de que se revelara video de Piqué y Clara en su casa