Shakira 'devastada' tras enterarse que Clara Chía iba a su casa desde 2021

Shakira 'devastada' tras enterarse que Clara Chía iba a su casa desde 2021
Agencias / El Tiempo de Monclova

A pesar de que la separación entre Shakira y Piqué se dio meses atrás, los nuevos detalles siguen dando de qué hablar, pues ahora fuentes aseguran que la colombiana se sintió devastada luego de que saliera a la luz un aparente video, del 2021, en el que una mujer rubia, que se especula es Clara Chía, la pareja actual del exfutbolista, se encontraba en el hogar de los famosos, mientras la artista y sus hijos estaban de viaje. En el supuesto video se observa Gerard dando una entrevista por zoom, a la par que la mujer camina de un lado a otro detrás de él. 

Polémica. Si bien se ha dicho mucho sobre cómo Piqué conoció a la joven de 23 años, ya que hay quienes señalan quedó flechado cuando se vieron en un centro nocturno, mientras que  otros aseguran que la madre de Chía trabaja desde hace años en la empresa Kosmos: de la que él es el dueño, tal parece su relación ya era cercana desde entonces. Resulta que una fuente contó que la intérprete de “Ojos Así” quedaría destruida cuando usuarios en redes sociales publicaron el clip, lo que le incomodaría debido a que la estudiante de relaciones públicas se sentía cómoda en la casa de la expareja. Todavía estaban muy juntos en ese momento. Es devastador para ella enterarse de que este asunto había durado mucho más de lo que imaginaba”, dijo el testigo.

Separación. Fue en mayo pasado cuando se levantaron las especulaciones sobre la separación de Piqué y Shakira, luego de que la pareja permaneciera 11 años junta. A pesar de que la colombiana se adaptó al país del deportista, tras una dura batalla legal por la custodia de Milán y Sasha, la cantante volaría a Miami para vivir con el resto de su familia y sus hijos, sin embargo, sus planes quedarían suspendidos momentáneamente por la delicada salud de su padre William Mebarak. Anteriormente Shakira también había definido la mediática separación como uno de los momentos más oscuros de su vida.

Shakira 'devastada' tras enterarse que Clara Chía iba a su casa desde 2021
Shakira 'devastada' tras enterarse que Clara Chía iba a su casa desde 2021 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Shakira 'devastada' tras enterarse que Clara Chía iba a su casa desde 2021