¡Shakira comparte sus primeras fotos en Miami!

¡Shakira comparte sus primeras fotos en Miami!
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante dejó atrás a Barcelona y a su ex, Gerard Piqué

Shakira se despidió de más de una década de vivencias en Barcelona, donde nacieron dos hijos Milan y Sasha, y donde construyó una historia de amor con Piqué, la cual llegó a su fin en junio de 2022 cuando la pareja anunció públicamente su separación; ahora, el exfutbolista continúa su polémico romance con la joven Clara Chía, mientras que la cantante puso tierra de por medio y rehace su vida en Estados Unidos.

La artista se despidió de Barcelona el tres de abril, a través de un emotivo mensaje que compartió en sus redes, donde externó su deseo de tener un nuevo comienzo por el bien de ella y por el de sus hijos.

"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar", escribió la artista, que inicia "un nuevo capítulo en busca de la felicidad" en Miami.

Los últimos meses que pasó en Barcelona, fueron complicados para Shakira y sus hijos, pues el asedio de la prensa que los seguían a todas partes, por si obtenían una declaración, hicieron que la cantante hiciera una petición a la prensa de Estados Unidos.

"En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia", comenzó diciendo la artista de 46 años en su cuenta de Instagram.

"Sin embargo, mis hijos Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de 'paparazzi' y varios medios de comunicación en Barcelona", señala la colombiana.

Recuerda que sus dos hijos comienzan ahora "una nueva etapa en sus vidas" en la ciudad del sur de Florida, razón por la que, subraya, "pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad". Rogó también a los periodistas que abstengan de "seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores 'ratings'", pidió.

Por ello, señala, "confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos".

Pone de relieve que "se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras".

Shakira resalta que esta petición la extiende "ya no como artista", sino como "una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece".

Shakira se reencuentra con amigos en EU

Después de que Shakira se diera una pausa mediática tras salir de Barcelona, la cantante reapareció en las redes mostrando algo de su nueva vida en Estados Unidos, donde asistió al concierto del cantante Juan Luis Guerra. "Reencontrándome con la familia", escribió.

Shakira presume foto junto a Juan Luis Guerra. Instagram shakira.

La colombiana también se reencontró con dos colegas: Prince Royce y Manuel Turizo, quien en sus redes compartió la misma instantánea y escribió: "con la reina".

"Qué lindo encontrarme con amigos y colegas como Manuel Turizo y Prince Royce", escribió Shakira.

Shakira comparte foto con Manuel Turizo y Prince Royce. Instagram shakira

Se sabía que en Barcelona Shakira no tenía muchos amigos, como sí pasa en Estados Unidos; antes de su llegada a Miami, la colombiana pasó junto a sus hijos unas breves vacaciones en las islas Turcas y Caicos, al norte de República Dominicana, y laboralmente triunfó tras colaborar con Bizarrap, pues su tema "Music Sessions #53" permaneció durante cuatro semanas consecutivas en el primer puesto de Spotify, batió varios récord Guiness, entre ellos el de la canción latina que más rápido llegó a las 100 millones de reproducciones en YouTube, en dos días y aproximadamente 22 horas.

 
¡Shakira comparte sus primeras fotos en Miami!
¡Shakira comparte sus primeras fotos en Miami! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Shakira comparte sus primeras fotos en Miami!